Featured Post

Roban papelería electoral en casilla de Tlalnepantla, Edomex

 
Roban papelería electoral en casilla de Tlalnepantla,  Edomex
Los agentes detuvieron uno de los vehículos afuera de la casilla ubicada en la calle Hacienda de la Huaracha número 83 en Bosque de Echegaray, en Naucalpan y otro en Satélite.




A las 11:00 horas se registró el robo de papelería electoral en la casilla 4858, ubicada en la colonia el Mirador, en Tlalnepantla, por cinco sujetos que viajaban a bordo de dos camionetas.

Tras el reporte, agentes de la Policía de Tlalnepantla y Naucalpan persiguieron ambos vehículos, una camioneta Explorer blanca, placas MKX 6995, y una Suburban dorada.

Los agentes detuvieron uno de los vehículos afuera de la casilla ubicada en la calle Hacienda de la Huaracha número 83 en Bosque de Echegaray, en Naucalpan y otro en Satélite.

En Echegaray quedó sobre el camellón la Explorer.

De acuerdo con Reforma, el comandante de turno de Tlalnepantla, cinco personas fueron detenidas y se encuentran en el MP del Municipio, donde se llevan a cabo las averiguaciones correspondientes.

Informó que el robo se trató de papelería electoral.

"Nos reportaron a las 11:10 el robo de la casilla, nos señalan a las camionetas una queda en este punto, en Echegaray, y la otra se aseguró en la glorieta de Escultores en Satélite, en esa se encontraba el material electoral, también ya se encuentra detenida, desconocemos si las cinco personas detenidas estén relacionadas con algún partido político, eso lo desconocemos, pero se está averiguando", aseguró Salazar.

Una grúa de Tlalnepantla retiró el vehículo que causó alarma entre los vecinos, sin embargo, la votación en dicha casilla continuó sin interrupciones.
Redacción EMET



No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 29-Jun-12 *Contratos del EDOMEX con conductores de radio y TV*