Featured Post

Represión policial contra marcha minera en España deja veintena de heridos. Y demás de TELESUR #CocaColaTV #microhorror

Represión policial contra marcha minera en España deja veintena de heridos


Los mineros del carbón rechazan los recortes anunciados por el Gobierno (Foto: teleSUR)
Los incidentes se produjeron en el marco de una movilización que reunió a miles de personas ante el ministerio de Industria para protestar contra la reducción de ayudas públicas a las cuencas mineras.

Mineros llegaron a Madrid para avivar la protesta en rechazo contra recortes

Estos trabajadores, que recorrieron unos 400 kilómetros a pie y ataviados con sus uniformes de labores, fueron recibidos por sectores de la sociedad española que apoyan la iniciativa y que partieron a la céntrica Plaza de Colón

Caracas recibe el VI Festival Internacional de Teatro de Muñecos

Participarán agrupaciones artísticas de Cuba, Puerto Rico, El Salvador, Ecuador, Colombia, Argentina y Venezuela. Muñecos de creación artesanal y tamaño real recorrerán distintos espacios públicos y salas convencionales de la capital venezolana.

Correa y Martelly firmarán nuevos acuerdos por la reconstrucción de Haití

Martelly arribó este martes a Quito, en el marco de una visita oficial, y tiene previsto firmar una serie de convenios, incluida una nueva ayuda de 15 millones de dólares para la reconstrucción del país caribeño, tras el sismo de 2010.

Rusia envía buques de guerra a puerto sirio para recargar combustible

Un barco antisubmarino, tres buques de desembarco y dos guardacostas rusos zarparon este martes rumbo al Mediterráneo y tienen como destino la base rusa en Tartus, Siria, donde recargarán combustible, agua y alimentos.

Más de 2,5 millones de aves muertas por gripe aviar en México

Para este 10 de julio, el dispositivo sanitario aplicado en las granjas de Jalisco, a unas 16.5 millones de aves, reveló que al menos 3.4 millones sufren la afección y que el número de muertes sobrepasaba los 2.5 millones.

Liberado futbolista palestino preso sin cargos en Israel desde 2009

Tras permanecer más de tres meses en huelga de hambre por las condiciones inhumanas de las cárceles israelíes, Mahmud Al Sarsak regresó a su casa este martes y fue trasladado a un hospital para evaluar su condición física.