Featured Post

Renuncia John Ackerman a espacio en MVS de Luis Cardenas

Hoy presentó e hizo pública John Ackerman su renuncia al espacio en MVS de Luís Cárdenas debido a que, según explica Ackerman, una vez pasados los comicios electorales del 1 de Julio dejaron de emitir sus participaciones en el mencionado espacio.

Tanto Felipe Chao Vicepresidente de Relaciones Institucionales y Comunicación Corporativa de MVS, como Luís Cardenas titular de dicho espacio, han intentado justificar el hecho de la no emisión de las participaciones de John argumentando "Falta de tiempo".



Quien lo diría, no solo se notó un cambio en el trabajo de Luis Cárdenas, si no con esto, además queda claro que justifica lo que parece ser censura a la opinión crítica y certera de John Ackerman, lamentable, sería bueno saber que piensa de esto el famoso enmascarado del sitio llamado el 5antuario que tanto pone de manera constante a Luís Cárdenas en los cuernos de la luna.

Dejo link a la carta de renuncia de John Ackerman http://www.johnackerman.blogspot.mx/2012/07/carta-abierta-joaquin-vargas-presidente.html


No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 25-Jul-12 *Consultorio dental distribuyó tarjetas del PRI*