Featured Post

Reemplaza IEPC Jalisco urnas electrónicas por sistema tradicional

 
Reemplaza IEPC Jalisco urnas electrónicas por sistema tradicional
Fotografía: especial


Guadalajara, Jal.- El consejero presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPC), Tomás Figueroa Padilla, informó que 13 de las 991 urnas electrónicas que se previó para esta jornada electoral, fueron sustituidas por el sistema tradicional.

En sesión del IEPC, indicó que por circunstancias particulares de cada lugar se tuvieron que sustituir las urnas electrónicas, pero ya en la forma tradicional se lleva a cabo en forma normal el proceso electoral en esta entidad.


Indicó que se sustituyó urna electrónica por la tradicional en los municipios de Gómez Farías, Ixtlahuacán de los Membrillos, Cuquío, Jocotepec, Amatitán, Acatlán de Juárez, Concepción de Buenos Aires, Etzatlán y Poncitlán.

Mientras que en Magdalena y Tala fueron sustituidas dos urnas electrónicas en cada municipio. No obstante, se garantiza que los ciudadanos de esos lugares podrán ejercer su derecho al voto sin ningún problema.

Asimismo, subrayó que casi la totalidad de las ocho mil 871 casillas ubicadas en los 125 municipios de Jalisco ya se encuentran funcionando, divididas en los 20 distritos electorales de la entidad.
Redacción Emet - ntx



No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 28-Jun-12 *La nueva víctima mediática, Carlos Marín*