Featured Post

Realizarán pruebas de ADN para identificar a guatemaltecos muertos en México. Y más TELESUR


Realizarán pruebas de ADN para identificar a guatemaltecos muertos en México

Argentinos realizarán pruebas de ADN a guatemaltecos. (Foto: Archivo)
La Procuraduría de derechos humanos en Guatemala anunció este lunes que forenses argentinos realizarán pruebas de ADN para identificar muertos hallados en fosas comunes de México entre 2011 y 2012.

Clavadistas mexicanos dieron a su país medalla de plata

México logró la primera medalla en estos Juegos Olímpicos Lndres 2012 de la mano de los atletas Iván García y Germán Sánchez. El oro fue para China y en tercer lugar quedaron los estadounidenses. En otra disciplina, el venezolano Elvis Malavé quedó fuera en Tiro con arco.

Entre los atletas olímpicos la afección crónica más común es el asma

Una investigación realizada por expertos de la Universidad del Oeste de Australia reveló que la prevalencia de asma e hiperreactividad entre deportistas olímpicos es del ocho por ciento y su aparición podría estar relacionada con los entrenamientos intensivos.

Renuncia principal diplomático sirio destacado en Londres

Según el Ministerio británico de Exteriores, el diplomático sirio Khaled Al Ayubi no dará declaraciones a la prensa para explicar su dimisión. La Cancillería dijo que éste deja el cargo porque "no quería representar más a un Gobierno que ha cometido actos de represión".

Oposición de Israel afirma que el gobierno manipula el tema iraní

Shaul Mofaz, líder del partido opositor israelí Kadima, definió como “retórica sensacionalista” las afirmaciones del primer ministro, Benjamin Netanyahu, y el titular de Defensa, Ehud Barak, a quienes señaló de actuar de forma manipuladora para justificar un ataque a Irán.

Chávez parte a Brasilia para formalizar el ingreso de Venezuela al Mercosur

El mandatario venezolano destacó que el ingreso de su país al bloque forma parte de una batalla "que coloca en primer lugar al interés del colectivo nacional" que se complementará con la del resto de las naciones que dan vida al organismo desde hace 21 años.

Turquía instala campamento para "refugiados" cerca de la frontera con Siria

De momento no hay refugiados en el campamento turco frontera con Siria por lo que una fuente oficial siria aseguró que el centro servirá para "alojar e infiltrar a los terroristas". El Ejército sirio frustó en la madrugada de este lunes dos intentos de infiltración desde Jordania y el Líbano.