Featured Post

¿Quién compró al PVEM?. (Héctor Moctezuma)


¿Quién compró  al PVEM?
Pero la soberbia no queda ahí, ahora tienen una gubernatura y un grupo parlamentario que será una importante herramienta para los propósitos del nuevo gobierno, sobre todo en la Cámara de Diputados

Corre la especie de que un importante personaje del Estado de México, compró, en muchos millones, la franquicia: Partido Verde Ecologista de México, algunos me dirán que eso es imposible, pero México es el país de lo posible. Ahí se las dejo.

El caso es que los verdes andan muy soberbios y, hasta dicen que sus votos fueron la diferencia entre Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, esto es, le dieron el triunfo al priísta por más de tres millones de sufragios.

Pero la soberbia no queda ahí, ahora tienen una gubernatura y un grupo parlamentario que será una importante herramienta para los propósitos del nuevo gobierno, sobre todo en la Cámara de Diputados. Son los ganones de la contienda electoral del primero de julio.

Los verdes no han hecho nada por el mejoramiento del medio ambiente en nuestro país, pero van por más canicas, quieren la Secretaría del Medio Ambiente, la que esperaban cuando apoyaron a Vicente Fox, pero que el guanajuatense les negó.

El problema es que la franquicia PVEM no tiene ningún mérito para tener el potencial político que tendrán en el próximo sexenio, son un club de juniors, que, comandados por los vivales que dejaron las farmacias por un mejor negocio que es el partido político.

Vamos a ver hasta donde funciona el chantaje. Con Fox no funcionó. De que son gandallas, creo que nadie lo duda

*******
Siempre no se animaron y los panistas no acompañarán a los perredistas en su petición de anulación de las elecciones presidenciales. Ni Josefina, ni Madero, ni nadie le quiere entrar…Cómo está eso de que luego del repudio que recibió de los empresarios cuando fue designado como Secretario de Fomento Económico del gobierno de Eruviel Ávila y, del paso sin pena ni gloria por la Secretaría de Organización del PRI, Adrián Fuentes Villalobos estará de nuevo en la administración del priísta…Quien regresa a la Cámara de Senadores en donde algún día trabajó en Comunicación Social, es Ana Lilia Herrera Anzaldo, aunque ahora como senadora. La ex –alcaldesa de Metpec, llega después de un holgado triunfo en las elecciones del primero de julio…El hidalguense Miguel Osorio Chong, se perfila como el Secretario de Gobernación en la administración de Enrique Peña Nieto, aunque no hay que descartar a otro hidalguense, Jesús Murillo Káram, quien se acaso estará tres meses en la Cámara Baja, donde tiene un lugar seguro. De Osorio Chong, su paso por el gobierno del Estado de Hidalgo, no es una buena credencial para las negociaciones con los partidos, que serán arduas…En Nuevo León el escándalo de las 175 mil placas que fueron negociadas por fuera del Instituto de Control Vehicular involucra muy seriamente al gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, quien podría no concluir su mandato o gestión, porque eso de mandato está por verse.
Héctor Moctezuma - Opinión EMET

No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 12-Jul-12 *#AMLO pedirá anular elección*