Featured Post

#QueFaltaDeRespeto Nulidad o invalidez de elección. (Lilia Arellano)

 
Nulidad o invalidez de  elección
Las filas perredistas, a diferencia del equipo de López Obrador, se muestran temerosas por las reacciones de los últimos días de diversos grupos encabezados por el conocido como “#YoSoy132”
Las filas perredistas, a diferencia del equipo de López Obrador, se muestran temerosas por las reacciones de los últimos días de diversos grupos encabezados por el conocido como “#YoSoy132”, quienes el sábado anterior volvieron a abarrotar las principales avenidas de la capital de la República y se hicieron presentes en 18 entidades, además de hacerse sentir en el extranjero, justo frente a la cadena Univisión en Estados Unidos. Contaron con un mexicano que se atrevió a subirse hasta el último bloque del gran monumento a la corrupción calderonista: a la Estela de Luz para hacerse escuchar.

Así, y hasta que realmente el TRIFE dé su fallo, las pruebas sobre irregularidades en el proceso se siguen acumulando. A la afirmación de que se compraron 5 millones de votos, López Obrador agrega que tiene en su poder boletas que se utilizaron para el relleno de las urnas aunque aún no se define en que cantidad. En este renglón cabe rescatar las declaraciones de los responsables de los Talleres Gráficos de la Nación en las que señalan que por órdenes del IFE imprimieron más de dos millones más de botellas con igual numeración y sin que se le hubiesen entregado para cancelar un tanto igual como para considerarlas una reposición por fallas de origen diverso.

Ricardo Monreal presentó números de cuentas bancarias en diversas instituciones de créditos y señaló entre los operadores electorales al gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, y que incluso cinco funcionarios de esa Entidad recibieron pagos en efectivo de entre 600 mil y 100 mil pesos apenas dos días antes de la elección. De ahí que el tabasqueño anuncie que será pasado mañana cuando definan los pasos a seguir y estos no variarán sobre los conceptos: anulación de la elección o invalidez de la misma.

Por otra parte, los de Soriana advierten que están dispuestos a seguir colaborando tanto con el IFE como con la FEPADE para aclarar las acusaciones de la izquierda que considera falsas y a las que le lanza todo tipo de calificativos. Lo que aún no se sabe es como van a justificar el que sus talones de compra, los boletos de pago, tuviesen una leyenda lo suficientemente clara: BENEFICIOS PRI. Y esa fue impresa en sus cajas registradoras, bajo un programa y se supone que para justificar el monto de la factura que también se supone debieron expedir y por la cual tendrán que pagar impuestos. Hablando de esto último, es altamente sospechoso que Hacienda aún no reclame el pago correcto de impuestos de esta cadena. De su multimillonario reporte de ventas solo está liquidando un dos por ciento de impuestos y esto ya es público. Y no se está hablando del IVA sino del ISR. Así que por un lado un texto es “LEALTAD SORIANA” y otro en el que contabilizaron al tricolor. Una cosa es reportar impuestos y otra muy clara hacer tratos para no pagarlos. ¿O bastará con ponerse la camiseta de esta cadena comercial para evadir impuestos? ¿Es valida como prueba la foto en la que el equipo de Peña Nieto y el mismo, junto con su esposa y el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, promocionan a Soriana?
Lilia Arellano - Opinión EMET

No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 6-Julio-12 *Ofensa a todo México el intento de imposición de #EPN*