Featured Post

Protesta Movimiento #YoSoy132 en casilla donde votó Peña Nieto


Protesta Movimiento #YoSoy132 en casilla donde votó Peña Nieto
Supuestos integrantes del movimiento juvenil #YoSoy132 realizaron una protesta en la casilla donde le corresponde votar al abanderado priísta - fotografía twitter


Estado de México.- Miembros de #YoSoy132 protestaron con una manta en la casilla en que votó el priista Enrique Peña Nieto en Atlacomulco, Estado de México.

Pobladores reaccionaron a la protesta arrebatando la manta a los jóvenes, después de un conato de enfrentamiento se las devolvieron y la pusieron en unos portales, a un costado de la casilla.


A los jóvenes que se identificaron como Julieta Díaz y Ulises les gritaron "fuera #132" y "Atlacomulco, Atlacomulco".

La pancarta mostrada por los jóvenes dice: "Ante la intimidación, razón, ante la manipulación, información, voto informado, jamás manipulado".

El candidato presidencial por el PRI, voto en la casilla 420 del Instituto Federal Electoral (IFE) ubicada en la Avenida Miguel Hidalgo, entre el mercado Adolfo López Mateos y la Parroquia de Santa María de Guadalupe, en Atlacomulco, Estado de México, alrededor de las 11:35 horas, unos minutos después de su llegada.

Lo acompañaron su esposa, sus hijas, su madre y varios de sus familiares que viven en su natal Atlacomulco.

Posteriormente, el abanderado priista se trasladará a la sede nacional del PRI en la Ciudad de México, donde esperará los primeros resultados de los sondeos y posteriormente el Programa de Resultados Preliminares (PREP).
Redacción Emet - reforma



No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 28-Jun-12 *La nueva víctima mediática, Carlos Marín*