Featured Post

Proponen rechazados plan de emergencia para ampliar matrícula. Y más de PROCESO

El general de División en retiro, Tomás Ángeles Dauahare. Foto: Miguel Dimayuga
MÉXICO, D.F. (apro).- En un severo golpe al Ejército por la supuesta relación de altos jefes con el narcotráfico, un juez federal con sede en Toluca giró la orden de aprehensión de seis militares, entre ellos el exsubsecretario de la …

LEER MÁS

Jóvenes en demanda de acceso a la educación superior. Foto: Hugo Cruz
MÉXICO, D.F. (apro).- El Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior (MAES) solicitó a las autoridades educativas del gobierno federal e instituciones académicas de nivel superior, implantar un “plan de emergencia” para solucionar el problema de los rechazados.“Hemos planteado …

LEER MÁS

Zapatistas en un "caracol". Foto: Eduardo Miranda
MÉXICO, D.F. (apro).- La presidencia de la Comisión de Concordia y Pacificación (Cocopa) lamentó las críticas que lanzó Felipe Calderón contra el EZLN, cuando durante todo su gobierno no tuvo ningún acercamiento hacia el grupo armado para tratar el proceso …

LEER MÁS





No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 24-Jul-12 *Leyes en México ¿para justicia o despojo?*

Clama justicia madre de joven desaparecida hace dos años
LA REDACCIÓN
31 DE JULIO DE 2012


CHIHUAHUA, Chih. (apro).- A dos años de la desaparición de Pamela Portillo Hernández, su madre, Lourdes Hernández Alarcón, pide a gritos justicia e insiste que …

El Memorial de las Víctimas, “un monumento que no queremos”: Sicilia
LA REDACCIÓN
31 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- El dirigente del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD), Javier Sicilia, descalificó el proyecto del Memorial de Víctimas de …

Dan 24 años de cárcel a dueño del New´s Divine
LA REDACCIÓN
31 DE JULIO DE 2012


MEXICO, D.F. (apro).- El caso New’s Divine comenzó a desenredarse después de cuatro años, luego de que el juez 19 penal, Jorge González Tenorio, sentenció …

Narco mexicano y grupos terroristas, sin vínculos: EU
J. JESÚS ESQUIVEL
31 DE JULIO DE 2012


WASHINGTON (apro).– El gobierno estadunidense de Barack Obama sostiene que no existen evidencias de nexos entre grupos del terrorismo internacional con el crimen organizado y …

“El Chapo”, principal objetivo del fallido operativo “Rápido y Furioso”
J. JESÚS ESQUIVEL
31 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- La mayoría republicana del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes de Estados Unidos reveló hoy que el objetivo central de …

Se deteriora salud de Chavela Vargas
COLUMBA VÉRTIZ DE LA FUENTE
31 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- La gran dama del canto mexicano, Chavela Vargas, quien regresó a México el pasado jueves 26 luego de ser hospitalizada en Madrid …