Featured Post

Presidente del COI confía en éxito de los Juegos Olímpicos. Y más TELESUR

Presidente del COI confía en éxito de los Juegos Olímpicos

El máximo representante del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, aseguró este viernes a los medios de comunicación que "el Reino Unido dejará un buen legado y está capacitada para los Juegos Olímpicos. Confío en el éxito deportivo y organizacional de los Juegos Olímpicos".

Tariq Alí destaca necesidad de medios de comunicación con visión integral

El escritor y cineasta de origen paquistaní, Tariq Alí, aseguró que "para el desarrollo integral de la sociedad es necesario contar con medios de comunicación que informen y enseñen, como lo hace teleSUR". Dijo que "tenemos que seguir profundizando este trabajo".

Televisoras venezolanas sin licencia del COI no podrán transmitir los Olímpicos

La Nueva Televisión del Sur (teleSUR) emitió un comunicado este viernes en el que precisa que el Comité Olímpico Internacional (COI) establece que los canales de televisión que no posean licencias o sublicencias tienen prohibido transmitir imágenes de los Juego Olímpicos Londres 2012.

Desempleo en España alcanza cifra récord

La tasa de desempleo ha incrementado en el último trimestre en un 24,63 por ciento, alcanzando un total de cinco millones 693 mil 100 desocupados. No habían índices tan altos desde el año 1994, cuando se llegó al 24,55 por ciento sin un puesto de trabajo.

Expectativas en Colombia por diálogo entre Gobierno e indígenas

Este viernes continuará la mesa de diálogo instalada el pasado lunes entre el Gobierno y los indígenas del Cauca (suroeste de Colombia), para discutir sobre la desmilitarización del norte de ese departamento exigida por los nativos afectados ante constantes enfrentamientos armados.

Unicef condena violencia policial contra niños mapuche

Unicef rechazo el argumento de las autoridades chilenas de que las familias mapuche "utilizan" a sus hijos como "escudos" humanos durante los allanamientos por parte de los Carabineros. "Ningún padre utiliza a sus hijos como escudo de protección", enfatizó el organismo de las Naciones Unidas.

Venezolano Elvis Malavé a octavos de final en Tiro con Arco en Londres

El atleta venezolano consiguió 666 puntos en la primera ronda de la disciplina y clasificó como el mejor latinoamericano. Enfrentará el lunes al taiwanés Cheng-Wei Kuo. Otros latinos que destacaron fueron los mexicanos Luis Vélez, Juan Serrano y Luis Álvarez.