Featured Post

Por la ola de violencia Chihuahua se queda sin policías

 
Por la ola de violencia Chihuahua se queda sin  policías
La Fiscalía General del Estado informó que el 90 por ciento de la plantilla laboral de la Dirección de Seguridad Pública en el municipio de San Francisco de Conchos, renunció por la ola de violencia en la región




La Fiscalía General del Estado informó que el 90 por ciento de la plantilla laboral de la Dirección de Seguridad Pública en el municipio de San Francisco de Conchos, renunció por la ola de violencia en la región.

San Francisco de Conchos tiene una población estimada de tres mil habitantes y en las últimas cuatro semanas se han registrado 12 ejecuciones en las cuatro localidades que abarca este sector, ubicado a 180 kilómetros al sur de la capital.

El vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos González Estrada, indicó que la renuncia se registró ayer y actualmente sólo quedan cuatro agentes preventivos, por lo que han sido enviados policías estatales y federales para mantener el orden y seguridad de los habitantes.

Explicó que de acuerdo a información del municipio de San Francisco de Conchos, los agentes renunciaron aludiendo falta de equipo, así como garantías para enfrentar la ola de violencia que azota esa región.

Los policías federales y estatales enviados a ese municipio permanecerán ahí hasta que sea contratado nuevo personal.
Redacción EMET


No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 13-Jul-12 *Show pro #EPN de la CONAGO*