Featured Post

PGR, IMSS y Sedena, con el mayor número de recomendaciones de la CNDH. Y demás de PROCESO

El Ejército en Acapulco. Foto: Miguel Dimayuga
MÉXICO, D.F. (apro).- Durante los 22 años de existencia de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), el mayor número de recomendaciones que ha dirigido a las dependencias de gobierno han recaído en la Procuraduría General de la República (PGR), …

OAXACA, Oax. (apro).- El director del Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IOAM), Rufino Domínguez Santos, reconoció que el padrón de “migrantes desaparecidos” en la frontera norte es de unos 300, de los que sólo cinco han sido localizados con …

LEER MÁS

PUEBLA, Pue. (apro).- El alcalde de Tetela de Ocampo, Marco Antonio Uribe, advirtió que negará a la empresa Minera Frisco, propiedad de Carlos Slim, el permiso de cambio de uso de suelo y la licencia para que opere una mina …

LEER MÁS




No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 12-Jul-12 *#AMLO pedirá anular elección*

Instan a Poiré a cumplir sentencias en caso de Inés y Valentina
LA REDACCIÓN
16 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- En vísperas de que el gobierno de Felipe Calderón comparezca ante el comité de expertas de la Convención sobre la Eliminación de …

Indaga ombudsman del DF legalidad en detención de reggaetoneros
GLORIA LETICIA DÍAZ
16 DE JULIO DE 2012


MEXICO, D.F. (apro).- La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) indaga la legalidad de la detención de 223 jóvenes, entre ellos 175 adolescentes, …

Van 340 cadáveres exhumados de narcofosas en Durango
LUIS LOZANO
16 DE JULIO DE 2012


DURANGO, Dgo. (apro).- Con el hallazgo de otros cinco cuerpos, el número de cadáveres exhumados de narcofosas en la entidad de abril del año pasado …

…Y se dispara cifra de descuartizados; van 19 en 26 días
LUIS LOZANO
16 DE JULIO DE 2012


DURANGO, Dgo. (apro).- Del 20 de junio a la fecha, han sido ejecutados y descuartizados 19 personas en diferentes hechos registrados en la entidad.El caso …

Delincuencia organizada mueve 870 MDD al año: ONU
LA REDACCIÓN
16 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- La Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito (UNODC, por sus siglas en inglés) dio a conocer hoy que …

Arraigan a policía federal detenido por la balacera en el AICM
LA REDACCIÓN
16 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- Un juez federal concedió un arraigo por 30 días contra el expolicía federal Bogard Felipe Lugo de León, detenido el pasado sábado …