Featured Post

Ordena IFAI a la SCT entregar datos sobre libros blancos de sexenios de Zedillo y Fox. Y más Revista PROCESO

Fox y Zedillo en una imagen de septiembre de 2000. Foto: Archivo
MÉXICO, D.F. (apro).- El Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI) ordenó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) entregar información sobre los libros blancos de los sexenios de Ernesto Zedillo (1994-2000) y Vicente …

LEER MÁS

MÉXICO, D.F. (apro).- El recinto cultural “Casa Terán”, ubicada en el centro histórico de la ciudad de Aguascalientes, sufrió graves daños materiales al registrarse una explosión provocada presuntamente por una concentración de gases. De acuerdo con el coordinador de Protección Civil …

LEER MÁS

CHILPANCINGO. Gro. (apro).Cuatro persona, entre ellas una adolescente, fueron asesinados y nueve más resultaron heridas esta madrugada durante un festejo popular en la región de la Costa Chica, indican reportes de la Procuraduría General de Justicia estatal (PGJ).El múltiple crimen …

LEER MÁS

No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 19-Jul-12 *Responde PRI a denuncia contra EPN*

“Levantan” en Michoacán a tres dirigentes juveniles del PRD-DF
LA REDACCIÓN
26 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Los dirigentes juveniles perredistas Luis Enrique Nava Castañeda, Diego Antonio Maldonado y Ana Belem Sánchez fueron “levantados” en Paracho, Michoacán.El sábado pasado …

Caen nueve hondureños que transportaban 400 mil litros de diesel
LA REDACCIÓN
26 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- Elementos de la Secretaría Mariana (Semar) aseguraron un buque con casi 400 mil litros de combustible y detuvieron sus nueves tripulantes presuntamente …

Si hubiera medallas para el sistema bancario, México se llevaría una: Carstens
LA REDACCIÓN
26 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F., (apro).- “Si hubiera medallas para el sistema bancario, México seguramente se llevaría una medalla”, presumió Agustín Carstens, gobernador del Banco de México.En una …

Revés a Calderón; Comisión Permanente rechaza firma del ACTA
LA REDACCIÓN
25 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión rechazó por unanimidad la firma del Tratado Comercial Anti-Falsificación (ACTA, por sus siglas en …

Busca Segob empezar de nuevo el proceso de diseño de la Ley de Víctimas
MARCELA TURATI
25 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, anunció que el gobierno federal busca comenzar de nuevo el proceso de diseño de una Ley …

Inspeccionaron 16 veces mina irregular donde murieron siete trabajadores
ARTURO RODRÍGUEZ GARCÍA
25 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- Por la brecha que surge de la carretera Múzquiz-Barroterán, rumbo al mineral La Florida, Gloria Arellano camina a toda prisa desde su