Featured Post

Nuevos enfrentamientos dejan segundo fallecido en el Cauca. Y más TELESUR

Nuevos enfrentamientos dejan segundo fallecido en el Cauca


Enfrentamientos dejan dos muertos en tres días. (Foto: Caracol)
De acuerdo con el alcalde de Caloto, Jorge Edilson Arias Granada, los choques entre autoridades policiales colombianas y comunidades indígenas han cobrado la vida de dos personas en el departamento de Cauca en sólo tres días. La nueva víctima fue identificada como Mauricio Largo, de 24 años de edad.

Chávez celebra con Nicaragua 33 aniversario de la Revolución Sandinista

A través de un comunicado, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, felicitó a Nicaragua por la celebración en democracia de un nuevo aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Brasil anuncia multa a Chevron con 25 mil millones de dólares por negligencia

La estadounidense Chevron fue multada por 50 millones de reales (unos 24,7 millones de dólares) ante la negligencia que el pasado noviembre produjo un derrame que contaminó gravemente el litoral brasileño.

Cepal presagia que Bolivia no se verá afectada por crisis económica mundial

La Comisión Económica para América Latina (Cepal) elogió el desempeño de la economía boliviana. Consideran que las finanzas de ese país no se verán afectadas por la crisis que afecta a Europa y Estados Unidos.

Partido oficialista mexicano también denuncia al PRI por lavado de dinero

El Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) de México pidieron que se aclare las denuncias sobre la triangulación de recursos en la campaña del PRI para su candidato Peña Nieto, así como también solicitaron que se esclarezca el caso de la compra de votos.

Españoles piden renuncia de Rajoy en movilizaciones dentro de 80 ciudades

Los españoles se sumaron este jueves a un gran movilización para pedir la renuncia del presidente del Gobierno de ese país, Mariano Rajoy, o la realización de un referendo para que sea el pueblo quien decida si los recortes presupuestarios son adecuados.

Unas 10 mil familias son afectadas en oeste de Colombia por lluvias

El Consejo Departamental de Gestión del Desastre declaró la alerta roja en la región, tras las crecidas del río Putumayo debido a las incesantes lluvias. El sector comercio advierte que las inundaciones han generado pérdidas económicas por unos mil millones de pesos (más de 553 mil 100 dólares).