Featured Post

Movimiento *Ocupa el Congreso* exigirá dimisión del Gobierno español. Y demás de TELESUR

Movimiento "Ocupa el Congreso" exigirá dimisión del Gobierno español

"Ocupa el Congreso" ha sumado aliados a través de las redes sociales (Foto: Archivo)
“El próximo 25 de septiembre se llegará a Madrid de forma masiva (...) con el fin de rodear el Congreso de los Diputados y permanecer allí de forma indefinida, hasta conseguir la disolución de las cortes y la apertura de un proceso constituyente", expone el colectivo.

Primera avanzada de atletas olímpicos cubanos partió rumbo a Londres

Dirigentes deportivos cubanos expresaron recientemente que la actual representación olímpica “está en condiciones de superar los resultados de hace cuatro años en Beijing 2008”, donde La Habana sólo obtuvo dos medallas de oro.

Egipto no bloqueará paso de crudo iraní por Canal de Suez pese a sanciones

Según el diario egipcio Al Ahram, un alto funcionario informó que el petróleo iraní continuará su curso de exportación a través del oleoducto egipcio, que conecta el canal de Suez al mar Mediterráneo, a cargo de la empresa SUMED.

Sindicatos británicos claman unidad popular contra recortes económicos

Líderes sindicales rechazan las decenas de miles de millones de libras de recortes del gasto público, el despido masivo, la congelación salarial, reducción de pensiones, desempleo y el recorte al subsidio de las personas con discapacidad.

Marcha en Australia en apoyo a Julian Assange

Activistas australianos declararon el 15 de julio como el Día Mundial de Julian Assange y marcharon a favor del director de WikiLeaks.

López Obrador pide a diario "El País" que deje de hacer "periodismo colonizante"

Andrés Manuel López Obrador respondió a un editorial del diario español “El País” en el que lo califican como “lastre” y lo acusan de ser un mal perdedor.

Izquierda se reúne en Nicaragua para debatir efectos del capitalismo

Movimientos sociales de izquierda se darán cita en Managua, a partir de este lunes, para debatir sobre los efectos del capitalismo y los avances de los gobiernos progresistas. El encuentro de tres días se realizará previo a la celebración 33 del aniversario de la Revolución Sandinista.