Featured Post

Mercosur será un poderoso bloque económico con incorporación de Venezuela. Y más TELESUR


Mercosur será un poderoso bloque económico con incorporación de Venezuela


Nicolás Maduro: Incorporación de Venezuela al Mercosur es una gran oportunidad para lograr la diversificación económica. (Foto: teleSUR)
El canciller venezolano, Nicolás Maduro, calificó como natural el ingreso de Venezuela al Mercosur por la relación e integración que este país ha tenido con las naciones del bloque. Aseguró que esta incorporación permitirá fortalecer y consolidar el proceso progresista en la región.

Suspendida huelga de empleados públicos que amenzaba Olímpicos de Londres

Los empleados públicos decidieron suspender la huelga, de cara a los Juegos Olímpicos Londres 2012, por la promesa que le hizo Ministerio del Interior de crear mil 100 nuevos empleos en los servicios de inmigración.

Venezolanos celebran con espacios recuperados aniversario de su capital

Los venezolanos festejan los 445 años de la fundación de Caracas con presentaciones teatrales, actividades para adultos mayores, eventos deportivos, la Feria Internacional del Libro, entre otras. La capital venezolana constituye el centro cultural, turístico, industrial y económico de Venezuela.

Al-Qaeda reivindicó los atentados terroristas en Irak

Los 27 atentados del pasado lunes dejaron un saldo de al menos 113 muertos y 250 heridos. El líder de la red terrorista en Irak, Abu Bakr al Baghdadi, advirtió que sus “aliados” planean un ataque "al propio corazón de Estados Unidos".

Cuba anuncia vuelos comerciales desde Japón para promover turismo local

Estas operaciones aéreas permitirán a visitantes japoneses disfrutar de los atractivos turísticos cubanos, especialmente los referentes al "patrimonio histórico cultural, sus valores naturales y la hospitalidad característica de su gente".

Cuarta jornada de protesta en California contra la violencia policial

Los manifestantes se concentraron frente al Concejo Municipal de Anaheim portando carteles que decían "Carcel a los policías asesinos" y "Sin justicia no hay paz". En el ayuntamiento se debatía la muerte a tiros de un hispano a manos de la policía.

Buques de guerra rusos entran al Mediterraneo para maniobras militares

El Ministerio de Defensa de Rusia informó, a través de un comunicado, que “la tarea principal de las maniobras consiste en practicar una interacción bajo un único mando”, con la participación de buques de la Flota del Norte y del mar Báltico.