Featured Post

Marcha de los mineros españoles del carbón se acerca a Madrid. Y demás de TELESUR

Marcha de los mineros españoles del carbón se acerca a Madrid


La marcha negra, que partió a pie desde las cuencas mineras, llegó a su última etapa este domingo.(Fuente: @MarchaNegra)
Movimientos sociales, sindicatos y el 15M muestran su solidaridad con los trabajadores del carbón y se preparan para acoger a la ‘marcha negra' a su arribo a la ciudad de Madrid. En su entrada a la Comunidad madrileña fueron recibidos por miles de personas.

En Brasil celebran Independencia de Venezuela a ritmo de tambores

Con un animado sincretismo cultural, tan propio del Caribe como del mismo Brasil, conmemoran 201 años de la independencia de Venezuela.

Trabajadores de la estatal de agua potable de Panamá inician huelga desde el lunes

Trabajadores de la estatal de agua potable de Panamá decretaron una huelga nacional a partir del próximo lunes, para exigirle al gobierno respuestas a un pliego de reclamos presentados desde un paro laboral anterior.

Presidente estadounidense se prepara para visitar Virginia

El mandatario estadounidense, Barack Obama, visitará el estado de Virginia (este del país) donde hablará al electorado sobre subir el nivel para la clase media. Obama ganó este estado en el 2008 en su camino a la Casa Blanca.

Corte Centroamericana de Justicia falló a favor de Nicaragua

La Corte Centroamericana dictaminó que la construcción de una carretera por parte de Costa Rica estaba afectado el ecosistema de la región. Asimismo, el Parlamento nicaragüense aprobó el proyecto de ley sobre la creación de un canal interoceánico en el país para fomentar el comercio.

Raúl Castro arriba a Vietnam para cumplir visita oficial

El presidente cubano celebrará distintas reuniones con las autoridades vietnamitas, a fin de estrechar los lazos de amistad entre ambas naciones.

Encontraron dos campesinos hondureños muertos en Bajo Aguán

Campesinos denunciaron la muerte de dos integrantes de los movimientos agrarios en las últimas 48 horas. Uno de los cadáveres fue encontrado este sábado en la finca del terrateniente Miguel Facussé.