Featured Post

López Obrador pide recuento total de votos en México. Y demás de TELESUR

López Obrador pide recuento total de votos en México

Andrés Manuel López Obrador, ex candidato a la Presidencia de México. (Foto: teleSUR)
El candidato a la Presidencia de México por el Partido de la Revolución Democrático (PRD) solicitó formalmente ante el Instituto Federal Electoral (IFE) un nuevo escrutinio y cómputo por inconsistencias en más de 110 mil mesas electorales que se instalaron para la elección del domingo.

PRI no tendrá mayoría absoluta en el Congreso de México

El PRI logró mayoría para el Senado en 10 entidades mexicanas, mientras que el PAN ganó en ocho estados. La tolda que respalda a Enrique Peña Nieto quien obtuvo 38,15 por ciento de los votos para la Presidencia de México tendrá que negociar en el Congreso con las demás agrupaciones políticas

Actividad del volcán colombiano Nevado del Ruiz podría ser hidrotermal

Expertos colombianos que evalúan cenizas del volcán Nevado del Ruiz, ubicado en el centro-oeste de la nación, indicaron que la activación podría ser de tipo hidrotermal. Las autoridades nos descartan otras erupciones por lo que continúan en alerta.

Detenida travesía de activista boricua por problemas en su kayak

Pese al percance, Tito Kayak continuará su recorrido de aproximandamente dos meses para llevar un mensaje a Barack Obama de que es tiempo de liberar al preso político Oscar López Rivera porque "31 años es demasiado" para alguien que lucha por la independencia de su país.

Controlado primer brote de cólera en Cuba en más de un siglo

Para evitar la propagación del cólera, que no afectaba la Isla en más de un siglo, las autoridades cubanas han abastecido a las zonas de la isla con agua clorada y han hecho limpieza en los pozos. También implementan un programa de educación sanitaria para la población.

Exdictadores argentinos esperan condena por robos de bebés

Este caso comprende el robo de 34 bebés a mujeres que, en su mayoría, dieron a luz en los centros clandestinos de detención de la dictadura para albergar a disidentes. Según Abuelas de Plaza de Mayo al menos 500 niños fueron robados en ese período.

Multan a farmaceútica por ocultar efectos secundarios de medicamentos

GlaxoSmithKline tiene varios procesos por parte del Gobierno de EE.UU. relacionados por la promoción ilegal de medicamentos y de sobornos para vender los mismos. La empresa deberá someterse a vigilancia de funcionarios estadounidenses durante cinco años.