Featured Post

Londres inaugura Juegos Olímpicos más caros de su historia. Y más TELESUR

Londres inaugura Juegos Olímpicos más caros de su historia

Pese a la crisis económica que azota al continente europeo, los Juegos Olímpicos Londres 2012 fueron inaugurados este viernes con una majestuosa ceremonia cuyo valor fue de 42 millones de dólares. Los medios locales afirman que las entradas al certamen son las más caras de toda la historia.

Ortega asegura que Centroamérica “va por buen camino” en su lucha contra las drogas

En la inauguración del XV Foro de Diálogo y Cooperación entre el SICA y Japón, el presidente nicaragüense aseguró que el narcotráfico sigue siendo uno de los mayores problemas a combatir pero insistió en los adelantos que se han hecho para enfrentar el desafío.

Multitudinaria marcha Mapuche denuncia represión policial en Araucanía

Cerca de medio millar de comuneros repudiaron este viernes la capital de Chile, Santiago la violencia perpetrada en su contra por la policía militarizada de Carabineros y protestó por la militarización de la Araucanía, al sur del país.

Evacúan a 800 personas en cine de oeste de México tras incendio en estreno de Batman

El incendio se desató en una reconocido cine de Guadalajara durante el estreno de la película Batman, El caballero oscuro: la leyenda renace. El siniestro se produjo luego de que un contenedor de basura en una de las salas entrara en llamas.

Candidato opositor continúa actos de campaña por oriente de Venezuela

En su periplo por varios municipios capitalinos, el candidato opositor insistió en su propuesta del “autobús del progreso” pero siguió sin precisar cuales serán las acciones concretas para mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Conferencia sobre el Sida concluye que cura de la epidemia es posible

La Conferencia Internacional sobre el Sida, celebrada en Washington, culminó con el mensaje de que la cura de la epidemia sí es posible. En paralelo, los grupos más vulnerables realizaron protestas.

Bolivia y Brasil instalarán en la frontera radares para lucha antidrogas

Bolivia y Brasil inspeccionaron la frontera que comparten ambos países para acordar la instalación de radares para detectar aeronaves empleadas en el tráfico de drogas.