Featured Post

Llamo a todos los ciudadanos a que salgan a votar sin miedo: Josefina


Llamo a todos los ciudadanos a que salgan a votar sin miedo:  Josefina
"Llamo a todos los ciudadanos a que salgan a votar sin miedo, a que salgan a votar con sus familias y a que seamos todos vigilantes de la elección", dijo.




La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, hizo un llamado a la ciudadanía a salir a votar sin miedo.

Al acudir a emitir su sufragio a la casilla 2004, ubicada en la calle Bosques de Moctezuma del Fraccionamiento La Herradura, en este municipio mexiquense, Vázquez Mota también pidió a los ciudadanos ser vigilantes en los comicios.

Ataviada con un vestido azul, la candidata salió de su casa a las 8:17 horas acompañada por su esposo y sus tres hijas.

"Llamo a todos los ciudadanos a que salgan a votar sin miedo, a que salgan a votar con sus familias y a que seamos todos vigilantes de la elección", dijo.

Con Vázquez Mota estaban también las candidatas al Senado Laura Rojas y Mariana Gómez del Campo.

Aunque se estaba previsto que también estuvieran con ella el dirigente nacional panista Gustavo Madero, éste ya no llegó debido a que la casilla especial donde emitirá su voto, en el Distrito Federal, aún no se había instalado.

Tampoco estuvo Margarita Zavala, esposa del Presidente Felipe Calderón, quien anunció que no podría acompañar a la candidata presidencial del PAN a emitir su voto ya que fue ingresada de nuevo al hospital por una recaída de su cirugía de retina.
Con información de Reforma



No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 28-Jun-12 *La nueva víctima mediática, Carlos Marín*