Featured Post

Llama PAN a gobernadores del PRI a *que se comporten con altura de miras y sentido democrático*


Llama PAN a gobernadores del PRI a
Consideró que los incidentes registrados hasta ahora "son menores" como localización de despensas y desplazamiento de operadores, pero no han sido determinantes como para hablar de una operación fraude




El coordinador de la campaña de Josefina Vázquez Mota, Roberto Gil Zuarth, hizo un llamado a los gobernadores del PRI, que se comporten con altura de miras y sentido democrático y dejen que los ciudadanos decidan en libertad sin presiones y sin ejercicio de coacción.

Antes de emitir su voto en una casilla de San Ángel, dijo que espera que así lo hagan los mandatarios priístas y "sino que la Patria se los demande".

Consideró que los incidentes registrados hasta ahora "son menores" como localización de despensas y desplazamiento de operadores, pero no han sido determinantes como para hablar de una operación fraude.

"Hay riesgo claro de que se intente coaccionar la voluntad de los ciudadanos con la intervención de gobernadores y la localización de despensas; sin embargo, creemos que los ciudadanos han erradicado de su propia cultura esta intención de los gobernadores de coaccionar el voto", añadió.

En estos momentos Gil Zuarth espera votar en la casilla de la calle de Benito Juárez, que comenzó a operar pasadas las 9:00 horas
Con información de La Jornada



No te pierdas y comparte #YoLibrementeOpino 25-Jun-12 *dizque captura de un chapito y se intensifica guerra sucia*