Featured Post

Las seis verdades de AMLO. (@Apocalipsis.No.316 )

Las seis verdades de AMLO
Andrés Manuel López Obrador y millones de ciudadanos imputan al PRI.




Ahora resulta que para Joaquín Coldwell todos son mentirosos, menos ellos, los del PRI; y es que el señor ha salido con la puntada de decir que el "Movimiento Progresista", está solicitando la anulación de la elección presentando puras mentiras... ¿Los maestros de la mentira, el engaño y la corrupción, ahora son víctimas de aquello que dominan y han dominado por años? ¿Según Coldwell el "Movimiento Progresista" les ha robado el primer lugar en sucios, defraudadores y ladrones?... No mis amigos, estos argumentos de Coldwell, de las supuestas mentiras de Andrés Manuel López Obrador y su coalición, no son más que una cochina estrategia de victimización bien apoyada por los oligarcas y medios de comunicación, que insisten en avalar la imposición de un presidente que sólo los favorezca a ellos...

Según Notimex, el día 16 de julio de 2012, Joaquín Coldwell enlistó lo que a su juicio, son seis mentiras con las que Andrés Manuel López Obrador pretende sustentar su petición de anulación de la elección, y menciona que esas mentiras sobre su partido, el PRI, son:

1) Supuesto rebase del tope de gastos de Campaña.
2) Supuesta inequidad en medios electrónicos.
3) Supuesta manipulación de encuestas.
4) Supuesta compra y coacción de voto.
5) Supuesta intervención de gobernadores.
6) Supuestas estructuras paralelas de financiamiento.

Y digo, solo quién vive aún en "foxilandia" puede creer que esas seis frases anteriores son mentiras; y menos podemos creer que son mentiras, cuando el que las intenta desmentir, es un mentiroso.

Lo más grave del asunto, es el mensaje tan negativo que manda Coldwell, a nombre del PRI, a este respecto, porque al parecer, la gente del PRI omite que las pruebas que sustentan esas seis verdades están siendo aportadas por los mismos ciudadanos, por lo que una descalificación, así tan a la ligera, no hace más que confirmar las ideas autoritarias e impositivas de un PRI, que aún no llega al gobierno, pero que ya está actuando como si lo estuviera, y peor aún, como si estuviera gobernando al México de hace ya muchos años.

Por otra parte, debemos recordarle al señor Coldwell que lo que él llama mentiras y que atribuye sólo al "Movimiento Progresista", también es compartido en muy buena parte por la gente del PAN, que aunque al parecer han aceptado de buen grado la estafa, no son inconscientes de los hechos que Andrés Manuel López Obrador y millones de ciudadanos imputan al PRI.

... No, las imputaciones de Andrés Manuel López Obrador no son mentiras, son verdades completas y probadas; que Coldwell diga que son mentiras, no hace más que mostrar otra mentira del PRI, y es decir que esas verdades son mentiras... ¡Toda la elección fue una mentira! Ahora, no queda otro camino más que exigir la verdad... No se puede vivir ni progresar viviendo, de y en, las mentiras... De las verdades viven los pueblos y las personas de buena fe; y de las mentiras viven los oligarcas y los traidores.

https://www.facebook.com/Apocalipsis.No.316
José Manuel de la Huerta - Opinión EMET
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 11-Jul-12 *¿Como probar 25% de votos comprados?*