Featured Post

La CROC llama a defender el *claro y contundente triunfo* de Peña Nieto

 
La CROC llama a defender el
En un reunión en la que estuvieron presentes todos los líderes de la CROC precisó que el sector obrero del PRI apoyará las reformas estructurales que enarboló el candidato priísta durante su campaña




El líder la CROC, Isaías González Cuevas, llamó a defender el “claro y contundente triunfo” de Enrique Peña Nieto, y criticó a aquellos que son “verdaderamente enemigos de México” e intentan “desprestigiar” las elecciones del pasado 1 de julio.

En un reunión en la que estuvieron presentes todos los líderes de la CROC precisó que el sector obrero del PRI apoyará las reformas estructurales que enarboló el candidato priísta durante su campaña, particularmente las reformas hacendarias y del trabajo; agregó que con el PRI y Enrique Peña Nieto a los trabajadores y a México les va a ir “bien”.

También destacó que se luchará en contra de la inequidad y de la corrupción. Y subrayó que con el ascenso del PRI a la Presidencia de la República se va a experimentar “un cambio”. Poco antes de que acabara la reunión, como antaño integrantes de la CROC repartieron dinero a algunos reporteros.
Con información de Carolina Gómez


No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 11-Jul-12 *¿Como probar 25% de votos comprados?*