Featured Post

Incidente *aislado*, desaparición de tres pejistas: alcalde de Paracho

MORELIA, Mich., 27 de julio (apro).- El alcalde de Paracho, Michoacán, Nicolás Zalpa, calificó como un incidente “aislado” la desaparición de tres jóvenes de Movimiento Ciudadano (MC), ocurrida el pasado sábado 21 en ese municipio.El hecho, añadió, no refleja la …

LEER MÁS

PUEBLA, Pue., (proceso.com.mx).- La Secretaría de la Marina detuvo en Puebla a Mauricio Guizar Cárdenas, alias “El Amarillo”, a quien presentó como líder de “Los Zetas” en Tabasco, Veracruz, Chiapas, Campeche, Quintana Roo y Guatemala.El aseguramiento del presunto líder del …

LEER MÁS


MÉXICO, D.F., (apro).- Las 800 personas que veían el estreno de la película de ciencia ficción Batman: El Caballero de la Noche comenzaron a observar, atónitas, cómo se incendiaba la sala de cine número siete ubicada en la Gran Plaza, …

LEER MÁS




No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 26-Jul-12 *#OcupaTelevisa por 24 Hrs*

Da Calderón recetas a países europeos para salir de la crisis
JUAN CARLOS CRUZ VARGAS
26 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- Rodeado de exmandatarios de países iberoamericanos, empresarios y políticos mexicanos, el presidente Felipe Calderón no encontró mejor ocasión para presumir las acciones …

Revela gobernador que arzobispo de León lo asesora en seguridad
VERÓNICA ESPINOSA
26 DE JULIO DE 2012


LEÓN, Gto. (apro).- Al asistir a la ceremonia litúrgica por el 50 aniversario sacerdotal del arzobispo de León, José Guadalupe Martín Rábago, el gobernador Héctor …

Moreira ofrece apoyos a familias de mineros y descarta cerrar pocitos
LA REDACCIÓN
26 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, visitó este jueves a los familiares de las víctimas de los siete mineros fallecidos en …

Identifica la Policía Federal a los cárteles dedicados al secuestro
PATRICIA DÁVILA
26 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- Los cárteles de Los Zetas, del Golfo, La Familia Michoacana y Los Caballeros Templarios, son los grupos del crimen organizado que la …

En la impunidad, 71% de agresiones a periodistas y medios: CNDH
LA REDACCIÓN
26 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) reveló hoy que del 2000 a la fecha se han cometido 82 asesinatos de …

Tiene el Congreso 30 días para responder a controversia por Ley de Víctimas
LA REDACCIÓN
26 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) notificó al Congreso de la Unión que el Ejecutivo federal interpuso una controversia …