Featured Post

Gobierno sirio condena manipulación mediática por masacre en Hama. Y demás de TELESUR

Gobierno sirio condena manipulación mediática por masacre en Hama


Ciudadanos de Hama (noreste de Siria) aseguraron a los medios de comunicación oficiales que grupos armados perpetraron ataques (Foto:PrensaLibre)
El gobierno de Siria denunció que grupos armados atacaron una aldea y apuntaron que los armados siempre realizan ataques cercanos a una reunión del Consejo de Seguridad para manipular a la opinión pública y buscar una injerencia internacional en Siria.

Grupos terroristas sirios masacran al menos 50 personas en Hama

La agencia SANA desmiente informaciones que circulan en otros medios internacionales, desde donde intentan "manipular a la opinión pública” para hacer creer que estas muertes fueron producto de un “bombardeo militar inexistente”.

Más de 100 organizaciones participarán en foro político-social en Chile

En el foro democrático estarán presentes organizaciones ciudadanas, sindicales, gremiales, estudiantiles, ambientales, vecinales; además de líderes políticos y parlamentarios opositores al Gobierno de Sebastián Piñera.

Washington reconoce “letalidad y eficacia” del poderío militar iraní

El secretario de Defensa, Leon Panetta, destacó que el desarrollo del potencial misilístico iraní sintoniza con el continuo entrenamiento con misiles balísticos regulares que realizan, y con la fabricación de “nuevos barcos y submarinos”.

San Bernardino es la tercera ciudad de California declarada en bancarrota

Las autoridades locales reconocieron tener un déficit presupuestario superior a 45 millones de dólares y no contar con recursos suficientes para asumir, al menos, el pago de las nóminas de los empleados públicos en los próximos meses.

Presidente Mursi acatará fallo judicial que disuelve el Parlamento egipcio

Esta decisión se produce un día después que la Suprema Corte Constitucional ordenara suspender un decreto presidencial que restablecía la Cámara Baja, en manos de los Hermanos Musulmanes, el movimiento islamista que integra Mursi.

EE.UU. devolvió a Perú 14 piezas de arte precolombino y colonial

El Gobierno de EE.UU. entregó al embajador peruano en Washington un total de 14 piezas de arte precolombino y colonial conformadas por nueve pinturas religiosas del siglo XVIII procedentes de la región de Cusco.