Featured Post

Fuerte accidente entre autobús de pasajeros y camión de carga: 16 lesionados



Fuerte accidente entre autobús de pasajeros y camión de carga: 16 lesionados
Las imágenes del accidente, son impresionantes - fotografía informador


■ Lagos de Moreno, Jal.- El accidente ocurrió en la autopista que conduce de Lagos de Moreno, Jalisco a León, Guanajuato, a la altura del kilómetro 50.

De acuerdo con las autoridades, el conductor del camión de la línea Anáhuac, con número económico 11135, se estrelló en la parte trasera de un tráiler cargado con pollos.


Por el impacto, ambos automotores quedaron sobre el camellón de la autopista. El camión de pasajeros provenía de la ciudad de Saltillo y tenía como destino la ciudad de León.

Tras el choque, y la magnitud de éste, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos de Lagos de Moreno, rescatistas voluntarios y elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) para atender a las víctimas.

Al llegar atendieron a 11 personas heridas y las cuales su estado de salud fue reportado como leve, pero otras cinco resultaron con golpes y heridas de consideración regular; fueron trasladados a diferentes hospitales de la citada región.

Por su parte, elementos de la Policía Federal y agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado, acudieron para realizar las investigaciones del accidente carretero.
Redacción Emet - informador


No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 29-Jun-12 *Contratos del EDOMEX con conductores de radio y TV*