Featured Post

¡Fraude!: #YoSoy132


¡Fraude!:  #YoSoy132
Bajo la amenaza de un aguacero, la mayoría de los jóvenes avanzaron sobre el paso a desnivel de Lieja para salir del lado de Leibnitz en Polanco y después tomar Paseo de la Reforma.




A las 14:40 horas comenzó a avanzar el contingente de miles de jóvenes de la UAM, UNAM, UACM, IPN y otras universidades que arribaron a la Estela de Luz para iniciar una marcha hacia al Monumento de la Revolución.

Aunque al principio se informó que el destino de la marcha sería el Zócalo, el contingente de #YoSoy132 modificó su ruta de último momento y prevé llegar al Monumento.

Aunque se espera que en ese punto den a conocer un posicionamiento sobre la elección, que ha proclamado como virtual Presidente al candidato del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, los estudiantes han tomado el micrófono y se han expresado en contra de la autoridad electoral y el resultado de los comicios.

"¡Enrique, entiende, no eres Presidente!", "¡Fuera el IFE!", "¡Necesita una putiza!", "¡Peña entiende, el pueblo no te quiere!", "¡Fraude!" y "Si hay imposición empieza la revolución" son parte de las arengas en contra de Peña Nieto.

Quienes han tomado el micrófono han dicho que el candidato del PRI-PVEM no va a llegar a la Presidencia de la República, pues los estudiantes no van a permitirlo.

Bajo la amenaza de un aguacero, la mayoría de los jóvenes avanzaron sobre el paso a desnivel de Lieja para salir del lado de Leibnitz en Polanco y después tomar Paseo de la Reforma.

Según los policías de Tránsito, la ruta fue improvisada pues ya habían hecho cortes viales en Reforma.

Se prevé que en el Monumento a la Revolución, el contingente se proponga ir al Zócalo.

En el Monumento a la Revolución están los jóvenes de la "acampada revolución", quienes en asamblea realizada esta madrugada acordaron desconocer los resultados electorales ante las denuncias de compra de votos y boletas cruzadas previo a la elección.

Ayer, los estudiantes, reunidos en el "cuarto de paz", rechazaron cualquier expresión desacreditando la elección en tanto no se reúna la Asamblea General Interuniversitaria este 3 de julio, sin embargo, advirtieron que cada reunión es autónoma para pronunciarse, lo que no significa que represente a todo el movimiento .
Redacción EMET



No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 27-Jun-12 *AMLO abarrota en su cierre en el D.F.*