Featured Post

Foro de Sao Paulo analiza hoy situación política lationamericana y caribeña. Y demás de TELESUR


Foro de Sao Paulo analiza hoy situación política lationamericana y caribeña


El XVIII Foro de Sao Paulo desarrollará 14 talleres temáticos. (Foto: avn.info.ve)
La XVIII edición del Foro de Sao Paulo inciará este miércoles en la capital venezolana y se extenderá hasta el próximo viernes 6 de julio. Está previsto que en el evento participen 600 organizaciones de izquierda de la región.

IFE anuncia recuento de votos en 50 mil casillas electorales mexicanas

El presidente de la Comisión de Capacitación y Organización Electoral, Alfredo Figueroa, informó que la medida se tomó a partir del análisis preliminar de los resultados de las actas de escrutinio y cómputo de la jornada electoral.

Ecuador confirma reunión de cancilleres de la Celac por caso Paraguay

El canciller Ricardo Patiño asistirá al foro regional que tendrá lugar este jueves cinco de julio en la ciudad de Santiago, luego que Chile convocara la reunión, en su calidad de presidente pro témpore de la Celac.

Presidente de Cuba arribó a China en su primera visita oficial

El Mandatario cubano, Raúl Castro, tiene previsto reunirse con su homólogo Hu Jintao, con el primer ministro, Wen Jiabao, y con el vicepresidente, Xi Jinping, este último llamado a ocupar la presidencia en el 2013.

ONU exige combatir el racismo en Juegos Olímpicos de Londres

El relator especial de la ONU sobre racismo, Mutuma Ruteere, manifestó su apoyo al uso de un manual durante eventos internacionales, el cual permita identificar los símbolos de los aficionados deportivos y de los grupos neo-nazis.

Reino Unido amenaza con cerrar fronteras a europeos en crisis

"Yo estaría dispuesto a hacer lo que sea necesario para que nuestro país siga siendo seguro, para que nuestro sistema bancario siga siendo fuerte, para que nuestra economía siga siendo sólida", enfatizó el Primer Ministro británico.

Integración y libre comercio centrarán Cumbre de la Comunidad del Caribe

Los jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad del Caribe se reúnen en la isla de Santa Lucia para discutir, entre otros temas, la implementación del Mercado Común regional, una prioridad para este bloque de países.