Featured Post

Exigen la excarcelación de implicados en caso Ayotzinapa. Y más de PROCESO

Normalistas de Ayotzinapa exigen esclarecer asesinato de sus compañeros. Foto: Oscar Alvarado
CHILPANCINGO, Gro., (apro).- Familiares y amigos de exfuncionarios de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) y de policías ministeriales presos por el caso Ayotzinapa, marcharon este jueves en el puerto de Acapulco para demandar su excarcelación.El contingente de …

LEER MÁS

Un decomiso de dólares a un grupo delictivo. Foto: Archivo
MÉXICO, D.F., (apro).-  Con el propósito de prevenir y detectar posibles actos y operaciones de lavado de dinero y terrorismo, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) publicó hoy en el Diario Oficial de la Federación (DOF) nuevas disposiciones …

LEER MÁS

MONTERREY, N.L., (apro).- Elementos de la policía ministerial de esta ciudad detuvieron por la fuerza a tres agentes de la Policía Federal, entre ellos una mujer, por su presunta responsabilidad en el asalto a un restaurante.Al dar a conocer lo …

LEER MÁS

No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 18-Jul-12 *¡Muy seria denuncia de AMLO contra EPN!*

Violadores de menores en el Edomex, con largo historial criminal
LA REDACCIÓN
19 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F., (apro).- Las 17 personas detenidas por el caso El Colibrí, entre los cuales hay dos policías en activo, están vinculadas con al menos …

Un policía del DF y dos del Edomex, entre implicados en ataque a campistas
LA REDACCIÓN
18 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) capturó hoy a 17 personas implicadas en el asalto y violación a …

Por considerarlo un acto autoritario de Calderón, piden al Senado frenar ACTA
JENARO VILLAMIL
18 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- Por considerar que atenta contra los derechos humanos y la libertad en Internet, y por tratarse de un acto “autoritario” del Ejecutivo …

Una adolescente, una policía y un profesor, entre los 17 asesinados del día
LA REDACCIÓN
18 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- En las últimas 24 horas, 17 personas fueron ejecutadas en seis estados.De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) …

Destruyen en Cherán brechas clandestinas utilizadas por talamontes
LA REDACCIÓN
18 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- Un día después del ofrecimiento que hizo el gobierno federal de incrementar los patrullajes en Cherán, Michoacán, agentes estatales y federales destruyeron …

Veracruz: secretario de Gobierno y Yunes Linares protagonizan escándalo mediático
LA REDACCIÓN
19 DE JULIO DE 2012


XALAPA, Ver. (apro).- Con apenas dos días en el cargo, el subsecretario de Gobierno, Enrique Ampudia Mello, ya anda metido en un escándalo mediático en