Featured Post

España es Bicampeón de la Euro tras golear a Italia


España es Bicampeón de la Euro tras golear a  Italia
España lo hizo una vez más, luego de golear 4-0 a Italia, se alzó como bicampeón de la Eurocopa 2012. Por su parte Andrés Iniesta fue nombrado por la UEFA como el mejor jugador de la Final.


España lo hizo una vez más, luego de golear 4-0 a Italia, se alzó como bicampeón de la Eurocopa 2012.

El Estadio Olímpico de Kiev en Ucrania, fue sede de la gran final de la Euro en donde aunque Italia buscó obtener el título, nada pudo hacer ante un contundente equipo español que estaba dispuesto a llevarse la victoria. 

En un estadio totalmente lleno de aficionados mostrando su apoyo a ambas selecciones, el conjunto español adelantó el marcador a cargo de David Silva quien al minuto 13 lanzó un disparo fulminando el arco rival.

Tras hilar la jugada con varios toques, Andrés Iniesta metió pase filtrado para Cesc Fábregas al área de Italia; asimismo el jugador culé metió centro retrasado que Silva remató de cabeza, jugada imposible para el arquero Buffon.

Jordi Alba al minuto 40, hizo el segundo tanto luego que Xavi le diera un pase excelso, quien definió tranquilo ante el arquero italiano.

Aunque Italia buscaba regresar al partido, ante la calidad de Casillas no pudo marcar a su favor.

Los españoles en el segundo tiempo, esperaban culminar el resultado, y por medio de Fernando Torres quien a pase filtrado de Xavi Hernández tras el error de Danielle de Rossi en la salida, el "Niño", definió con pierna derecha ante la salida de Buffon para el 3-0.

El cuarto tanto vino minutos después luego que Torres tocó dentro del área para Mata, quien solo empujó el esférico al fondo de las redes. Una vez más Torres hizo el gol que marcó la victoria.

El jugador Andrés Iniesta fue nombrado por la UEFA como el mejor jugador de la Final.

En esta ocasión España saltó a la cancha con: Casillas, Piqué, Sergio Ramos, Arbeloa, Jordi Alba, Iniesta, Xavi Hernández, Fábregas, Xabi Alonso, Busquets y Silva.

Mientras que Italia: Buffon, Chiellini, Abate, Barzagli, Bonucci, Marchisio, De Rossi, Montolivo, Pirlo, Balotelli y Casano.

 
Con información de Medio Tiempo



No te pierdas y comparte Programa ESCUCHARTE con el Dr. @sladogna 27-Jun-12 *Morir de Vergüenza*