Featured Post

Es necesaria una profunda reflexión al interior del PAN: Madero

 
Es necesaria una profunda reflexión al interior del PAN:  Madero
En la sede nacional del PAN, Madero Muñoz afirmó que fieles a su vocación democrática, "los panistas reconocemos y aceptamos los resultados y el mensaje que nos enfrenta esta elección".


Luego de que la abanderada presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, reconociera que las preferencias electorales no le favorecen, Gustavo Madero, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul, reconoció que es necesaria "una profunda reflexión" al interior de este partido político.

"Haremos una reflexión profunda de nuestro partido para reencontrarnos con el respaldo de los ciudadanos y para poder seguir siendo un poderoso motor de la transformación y el progreso de nuestro querido México".

En la sede nacional del PAN, Madero Muñoz afirmó que fieles a su vocación democrática, "los panistas reconocemos y aceptamos los resultados y el mensaje que nos enfrenta esta elección".

Al tiempo felicitó a los millones de ciudadanos que participaron con civismo y espíritu democrático en esta jornada dominical.

No obstante, el político chihuahuense reconoció el esfuerzo de Vázquez Mota a lo largo de esta campaña a la Presidencia de México y destacó su liderazgo para lograr esta transición democrática.

"El PAN reconoce en nuestra candidata su gran entrega y compromiso con la agenda humanista y social que identifican a nuestro partido, el PAN le reconoce a Josefina su probada honestidad que siempre la ha distinguido y su trabajo en pro de las causas sociales y ciudadanas más sentidas como son la educación y el combate a la pobreza", señaló.

El líder panista confió en que el liderazgo de la ex secretaria de Educación Pública seguirá haciendo historia en el país y en Acción Nacional.

 
Redacción EMET



No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 27-Jun-12 *AMLO abarrota en su cierre en el D.F.*