Featured Post

Encuentran sin vida a los dos comuneros de Cherán. Y demás de Resvista PROCESO #CocaColaTV #microhorror

MORELIA, Mich. (apro).- Las autoridades estatales confirmaron hoy el hallazgo de los cuerpos sin vida de los cheraneses Urbano Macías Rafael, de 48 años, y Guadalupe Gerónimo Velázquez, de 28, quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado domingo.Autoridades de la …

LEER MÁS



Ataque a el diario El Norte. Foto: Hans-Maximo Musielik
MONTERREY, N.L. (apro).- Hombres armados atacaron hoy con granadas y metralleta dos sucursales regionales del periódico El Norte, sin que se reportaran lesionados.Con estos son cinco los embates criminales reportados desde el 2010 contra instalaciones del diario, propiedad del Grupo …

LEER MÁS

SALTILLO, Coah. (apro).- Por segunda vez en dos meses, el periódico El Mañana, de Nuevo Laredo, sufrió un atentado con explosivos contra sus instalaciones, sin que se registraran víctimas mortales o heridos.Tras el nuevo ataque el rotativo informó en …

LEER MÁS





No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 6-Julio-12 *Ofensa a todo México el intento de imposición de #EPN*
Sacrifican a 2.5 millones de aves infectadas con gripe aviar
LA REDACCIÓN
10 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- Con el objetivo de controlar y erradicar el brote de gripe aviar H7N3 surgido en los municipios de Acatic y Tepatitlán, Jalisco, …

Caen otros tres por robo de placas en Nuevo León
LUCIANO CAMPOS GARZA
10 DE JULIO DE 2012


MONTERREY, N.L. (apro).- La investigación sobre el robo de placas en esta entidad derivó este martes en la detención de tres servidores públicos, con lo …

Confirma la PGR detención de dos exfuncionarios por caso Ayotzinapa
PATRICIA DÁVILA
10 DE JULIO DE 2012


México D.F., (apro).- La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó hoy la detención de Alejandro Hernández Paz y Puente y Gloria Rocío Cruz Méndez, …

Asesinan a líder cañero de la CNC en Veracruz
LA REDACCIÓN
10 DE JULIO DE 2012


México, D.F., (apro).- El líder cañero de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Merced Ruiz Malpica, fue hallado muerto en las inmediaciones del basurero de Tierra …

Detienen en Juárez a presunto lugarteniente de “El Chapo”
LA REDACCIÓN
10 DE JULIO DE 2012


México, D.F., (apro).- La Fiscalía Única Estatal detuvo en Ciudad Juárez, Chihuahua, a Fernando Arellano Romero, El Gama, y a Daniel Franco López, El Micha,…

Vuelve Solalinde a Oaxaca; “me preocupa el regreso del PRI”, dice
GLORIA LETICIA DÍAZ
10 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- Después de poco más de un mes de permanecer fuera del país por razones de seguridad, el padre Alejandro Solalinde Guerra expresó …