Featured Post

En Michoacán, sujetos ingresan por la fuerza a conocida bodega y roban electrónicos

En Michoacán, sujetos ingresan por la fuerza a conocida bodega y roban electrónicos
Fotografía: Cambio Michoacán


■ Uruapan, Mich.- Al menos seis computadoras portátiles, cinco tablets y media docena de teléfonos celulares, entre otros objetos, fueron robados la madrugada de éste martes del centro comercial Bodega Aurrerá, que se localiza sobre la Calzada La Fuente, en la colonia La Mora, de ésta ciudad de Uruapan; los ladrones entraron y salieron por la puerta de emergencia, la cual forzaron.


Aproximadamente a las 05:25 horas, dos empleados de dicho centro comercial, llegaron para iniciar sus labores cotidianas, cuando se percataron de que la alarma estaba activada, al realizar un recorrido al interior, se encontraron con que la puerta de salida de emergencia, en el lado oriente y donde está la sección de carnes frías, había sido forzada, por lo que dieron aviso al gerente.

Poco después llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal quienes realizaron una revisión y recorrido al interior, pero no localizaron a nadie; los ladrones rompieron los cristales de una vitrina de donde se apoderaron de unas cinco tablets y seis teléfonos celulares.

De la vitrina de enfrente, rompieron los seguros para apoderarse de al menos seis computadoras portátiles y otros instrumentos. Las autoridades ya revisan los videos tomados por las cámaras de seguridad y trascendió que al parecer se trata de dos sujetos con pasamontañas.
Redacción Emet - cambio Michoacán



#YoLibrementeOpino 2-Julio-12 *Sobre la jornada electoral del 1-Julio-12*