Featured Post

Ejecutan a seis personas en Veracruz en las últimas 48 horas. Y demás de PROCESO

MÉXICO, D.F. (apro).- En las últimas 48 horas, seis personas han sido ejecutadas en el puerto de Veracruz; en el caso más reciente, los cuerpos de tres hombres fueron dejados en un vehículo abandonado en la vía pública, esta madrugada.De …

LEER MÁS

OAXACA, Oax. (apro).- La secretaria ejecutiva de la Dimensión Pastoral de Movilidad Humana del Episcopado Mexicano, Leticia Gutiérrez Valderrama, reveló hoy que en la recta final del sexenio del presidente Felipe Calderón se incrementaron 300% las agresiones contra albergues y …

LEER MÁS

TIJUANA, B.C. (apro).- Mide 350 metros de longitud y cruza por debajo la frontera internacional entre México y Estados Unidos. En el patio contiguo se encontraban estacionados cuatro tractocamiones con más de 40 toneladas de mariguana.Es un túnel diseñado para …

LEER MÁS



No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 12-Jul-12 *#AMLO pedirá anular elección*

Presume Calderón que ha puesto “alma, vida y corazón” a su gobierno
LA REDACCIÓN
13 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- El presidente Felipe Calderón aseguró que su gobierno ha trabajado “muy fuerte” en materia de infraestructura y salud que, subrayó, representan el …

Identifican a decapitados de Morelos; tres eran estudiantes
EZEQUIEL FLORES CONTRERAS
13 DE JULIO DE 2012


CHILPANCINGO, Gro. (apro).- La Procuraduría General de Justicia del estado de Morelos identificó hoy a las siete personas que fueron decapitadas presuntamente por La Familia …

Radicalizan protestas comuneros de Cherán y anuncian movilizaciones
LA REDACCIÓN
13 DE JULIO DE 2012


SAN ÁNGEL ZURUMUCAPIO, Mich. (apro).- Integrantes del Consejo Mayor de Cherán radicalizarán sus acciones para exigir el esclarecimiento de los asesinatos de sus compañeros Urbano …

Descalifica gobierno informe del Senado de EU sobre guerra antinarco
LA REDACCIÓN
13 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- El gobierno de Felipe Calderón descalificó el informe del Comité de Relaciones Exteriores del Senado estadunidense que califica de “inefectiva” la militarización …

Aumenta mañana el precio de la gasolina a 10.36 pesos
JUAN CARLOS CRUZ VARGAS
13 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- A partir del primer minuto de este sábado, el precio de las gasolinas se incrementará por séptima vez en lo que va …

Pide AI a gobernador de Edomex dar protección humanitaria a migrantes
GLORIA LETICIA DÍAZ
13 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- Tras el cierre del albergue de migrantes “San Juan Diego” de Lechería, Estado de México, Amnistía Internacional (AI) conminó al gobernador de …