Featured Post

Ecuador prepara extenso documento sobre petición de asilo de Assange. Y demás de TELESUR

Ecuador prepara extenso documento sobre petición de asilo de Assange

Canciller Patiño recibió a activistas que apoyan a Assange en Quito (Foto: LaHora)
El canciller aseveró que siguen recogiendo información sobre "las supuestas acusaciones que (Assange) tiene en Suecia" porque ni siquiera se ha "iniciado un proceso judicial contra el señor Assange, ni hay una orden de prisión en firme".

Corinthians gana su primera Copa Libertadores tras vencer a Boca Juniors

Los dos goles los marcó el delantero y artillero del 'Timao', Emerson, a los 53 y 75 minutos. Esta fue su primera final, que ganó trayendo en las espaldas un invicto con siete victorias, seis empates y tan sólo cuatro goles permitidos.

Cepal asegura que Latinoamérica debe prepararse para un futuro más urbano

La Secretaria Ejecutiva de la Cepal instó a una verdadera revolución insdustrial que promueva los trabajos en el campo y reduzca la exclusión. También promocionó la "economía del cuidado y visibilización de territorios rurales".

Diputados latinoamericanos aprueban 12 declaraciones en XVIII Foro Sao Paulo

En la primera jornada del XVIII Foro Sao Paulo, los parlamentarios latinoamericanos aprobaron documentos en solidaridad con la independencia y el progreso de países del bloque. Además condenaron la existencia de bases militares extranjeras en el continente.

Canciller colombiana dice que no vio a su par venezolano reunirse con militares

María Ángela Holguín ofreció este miércoles su versión de los episodios ocurridos en Asunción, durante la jornada que culminó con la destitución del presidente Fernando Lugo. Holguín aseguró que en ningún momento observó a su similar venezolano reunirse con militares paraguayos y "que el estaba donde estábamos todos”.

Al menos dos meses tardará declarar un ganador oficial de elecciones en México

Aunque el conteo definitivo de los votos debe culminar este jueves, el ente electoral de México explicó que la intención de impugnar los resultados alargará el “complejo proceso” de declarar oficialmente a un ganador de los comicios presidenciales.

Paraguay y Colombia son los temas que lideran los debates en Foro de Sao Paulo

La defensora de los Derechos Humanos Piedad Córdoba informó que la crisis política que vive Paraguay y el conflicto armado que reina en Colombia, son los grandes temas que dominan el debate entre los asistentes al Foro de Sao Paulo, que se realiza en Caracas.