Featured Post

Denuncian fuerte operativo priista de compra de votos en Tabasco

 
Denuncian fuerte operativo priista de compra de votos en  Tabasco
El caso fue presentado durante la sesión del órgano electoral al filo del medio día, y paralelamente, el PRD también acudió a denunciarlo ante la Fepade.





El PRD denunció ante la Fepade un plan estrategia de compra y movilización de votantes del PRI, a partir de un documento el cual contiene la relación de una casa por sección electoral, de donde se desplazan camiones o camionetas para recoger a los que fueron "promovidos" para sufragar por ese partido.

Se trata del listado de las 38 secciones del distrito 10, cuyo membrete dice:

"Coordinación Estatal de Activismo y Movilización", y en el cual se desglosa la ubicación de cada casilla y una casa correspondiente para coordinar el transporte para cada una de ellas, con el nombre del propietario y dirección.

"Toda esta información nos las hizo llegar una persona que está dentro de esa estructura del PRI, que nos dijo además que en cada una de esa casas se revisa quienes de sus promovidos no han ido a votar para irlos a buscar y pagarles por votar", dijo Juan José Martínez, representante de la fracción parlamentaria del PRD ante el Consejo Electoral y de Participación Ciudadana.

El caso fue presentado durante la sesión del órgano electoral al filo del medio día, y paralelamente, el PRD también acudió a denunciarlo ante la Fepade.

"Tenemos la denuncia presentada, ahora sólo falta que el Consejo Electoral haga un pronunciamiento, aún cuando va a reiniciar su sesión a las 15:30 horas, porque no queremos que el PRI siga pagando por el voto", dijo Juan José Martínez.
Con información de Carlos Marí


No te pierdas y comparte #YoLibrementeOpino 25-Jun-12 *dizque captura de un chapito y se intensifica guerra sucia*