Featured Post

Denuncia PAN Yucatán que sumaron votos del PRI de manera duplicada en el conteo

 
Denuncia PAN Yucatán que sumaron votos del PRI de manera duplicada en el  conteo
Reiteró que tocará al PAN seguir las vías jurídicas por las violaciones a la ley desde meses atrás.




El candidato del PAN a la Gubernatura de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, reconoció que los resultados de los comicios locales de este domingo no le son favorables, pero advirtió que existen indicios de anomalías en el conteo de los votos.

"Yo no perdí. Ganó tranza, la dádiva y la conveniencia", declaró en conferencia de prensa. La parte legal le corresponderá a mi partido realizarla, puesto que, de acuerdo con las actas que nos van llegando, hay casillas, por ejemplo en Hunucmá, que tienen un total de mil 450 votantes y hay mil 900 votos en total.

"Quiere decir que se sumaron votos del PRI y votos del Verde de manera duplicada, y esto se está repitiendo en cientos y cientos de actas a lo largo y ancho del estado", precisó.

Reiteró que tocará al PAN seguir las vías jurídicas por las violaciones a la ley desde meses atrás.

"Le corresponderá a mi partido hacer todas las impugnaciones, no solamente de la jornada electoral, sino reiterar lo que venimos denunciando durante la campaña, lo que fue una campaña anticipada, con mantas que violaban la ley, anuncios que simulaban entrega de apoyos a través de medallones en los camiones y todo lo que vino en la precampaña y durante la campaña".

Acompañado del presidente estatal del PAN en Yucatán, Hugo Sánchez Camargo, insistió en que la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco operó una elección de estado.
Redacción EMET



No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 29-Jun-12 *Contratos del EDOMEX con conductores de radio y TV*