Featured Post

Cristina Fernández viaja este lunes a Brasil para Cumbre del Mercosur. Y más TELESUR


Cristina Fernández viaja este lunes a Brasil para Cumbre del Mercosur


Presidenta Argentina ha manifestado su alegría por el ingreso de Venezuela (Foto: Archivo)
El día martes, en una reunión extraordinaria del bloque regional, se formalizará el ingreso de Venezuela, aprobado el pasado 29 de junio en la Cumbre celebrada en la ciudad argentina de Mendoza.

Alertan riesgo sanitario en 22 playas mexicanas

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del gobierno mexicano informó que la calidad bacteriológica en el agua de 22 balnearios en cuatro estados del país se encuentran en riesgo sanitario. Piden a los bañistas tomar precauciones y acatar las advertencias hechas por el organismo.

Un palestino muerto y dos heridos por tropas israelíes en Cisjordania

El medio digital Yet asegura que los palestinos se dirigían a la oración de Jerusalén, y cuando vieron a la policía, en vez de parar, continuaron rodando por miedo a sufrir represalias.

Aumentó donación de órganos en Venezuela durante primer semestre de 2012

El Gobierno Bolivariano comenzó a trabajar en la elaboración de un software y sistemas informáticos que facilitarán las herramientas para agilizar el proceso de donación y garantizar una cobertura completa.

Nueve nigerianos víctimas de atentados de la secta islamista Boko Haram

Fuentes militares informaron que un grupo de hombres montados en motocicletas ha lanzado dos ataques en la ciudad capital, uno de ellos contra las instalaciones de la Fuerza Aérea, matando a cinco personas.

Noveno día de protestas en California contra la violencia policíal

Los manifestantes exigen el fin de la brutalidad policial y piden a la Procuraduría General de California y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) poner en marcha una investigación sobre los asesinatos.

Mitt Romney apoyará un ataque israelí contra Irán de ganar la presidencia

"Mi mensaje a Israel e Irán es uno sólo y el mismo: no voy a mirar hacia otro lado, y tampoco mi país", ha expresado Romney, según extractos de su discurso difundido en la campaña.