Featured Post

Continuarán las lluvias eléctricas en el Valle de México


Continuarán las lluvias eléctricas en el Valle de  México
El Valle de México presentará hoy cielo medio nublado a nublado, alta probabilidad de lluvia con actividad eléctrica y temperaturas templadas durante el día, indicó el Servicio Meteorológico Nacional




El Valle de México presentará hoy cielo medio nublado a nublado, alta probabilidad de lluvia con actividad eléctrica y temperaturas templadas durante el día, indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) precisó que al amanecer se tendrá una temperatura de 15 grados centígrados con mínima probabilidad de lluvia, mientras que por la tarde aumentará a 24, con alta posibilidad de precipitación, y por la noche 18 grados con moderadas lluvias.

Añadió que en niveles medios de la atmósfera se espera viento del sur y sureste de 35 a 50 kilómetros por hora y en superficie del este y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas fuertes.

El SMN señaló en su más reciente reporte que para el martes y miércoles próximos continuará un ambiente similar en gran parte de la Zona Metropolitana del Valle de México
Con información de NTM



No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 28-Jun-12 *La nueva víctima mediática, Carlos Marín*