Featured Post

Confirman denuncias de Chávez sobre corrupción en senado paraguayo. Y demás de TELESUR #QueFaltaDeRespeto

Confirman denuncias de Chávez sobre corrupción en senado paraguayo


El presidente Chávez acusó al senado de Paraguay el pasado 5 de julio (Foto: EFE)
En la cancillería brasileña manejarían información acerca del pedido de unos 12 millones de dólares por parte de un grupo de senadores paraguayos al gobierno venezolano para gestionar el ingreso de Venezuela al Mercosur

Científicos del mundo piden mayor protección de corales

Los científicos del mundo consideran que realizar acciones globales dirigidas a reducir las emisiones de CO2 y otros gases contaminantes ayudarían a protejer el ecosistema de corales de la Tierra, amenazado, según los expertos, por el desarrollo industrializado.

Crece número de feminicidios en Chile durante primer semestre de 2012

Un estudio reveló que las principales causas del recrudecimiento de la violencia contra la mujer constituyen factores como los celos y el deseo de venganza producto del término unilateral de la relación.

Protestas sociales en California contra programa antiinmigrante

Decenas de organizaciones no gubernamentales denuncian que, desde 2010, más de 72 mil individuos han sido deportados, la gran mayoría latinos y al menos el 69 por ciento fue repatriado sin haber cometido algún delito grave.

Annan arribó a Damasco para reunirse con autoridades sirias

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Siria, Yihad Makdissi, confirmó la visita de Annan a Damasco, “en el marco de su misión, para las conversaciones con los dirigentes sirios sobre el tema del plan de seis puntos".

Rusia, Nigeria y Lituania se clasificaron al baloncesto olímpico

Los dos grupos olímpicos son los siguientes: Grupo A conformado por Lituania, Túnez, Francia, Nigeria, Argentina y Estados Unidos. Grupo B integrado por los quintetos de China, Gran Bretaña, Brasil, Australia, Rusia y España.

Ensamble musical venezolano regaló a Beijing una animada velada cultural

El ensamble El Cuarteto se presentó en el Teatro de Conciertos de Beijing, ante más de 800 personas, para interpretar conocidas melodías venezolanas, entre las cuales destacaron canciones como Caballo Viejo y el Alma Llanera.