Featured Post

*Con Peña Nieto muchos mexicanos hasta podrían extrañar a Calderón y su guerra*

 
"En tu silla te recordaremos Atenco" y " País gobernado por Peña = País gobernador por narcotráfico", se lee en pintas que realizaron jóvenes que no pertenecen a la organización


Integrantes del denominado grupo Jóvenes ante la Emergencia Nacional protestan en la Plaza de Armas, en esta ciudad, contra el virtual triunfo del candidato priista a la Presidencia, Enrique Peña Nieto.

Los inconformes consideran que los resultados avalados por el IFE, por el Presidente Felipe Calderón y por otras fuerzas políticas no toman en cuenta las irregularidades y acciones ilegales que el PRI cometió durante todo el proceso.

"Queremos decirle al IFE que no sea traidor del País, que no traicione una vez más al pueblo, no nos parece que se avalara ese resultado porque se trata de un candidato que llegó con estrategias ilegales que fueron denunciadas a lo largo del proceso", señaló Fernanda Tomassini, estudiante de Historia en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Parada en medio de frases pintadas con gises en los escalones de la parte posterior de la Plaza de Armas, advirtió riesgos de que empeore la situación del País con un Mandatario que tiene antecedentes como los que marcaron Atenco, en el Estado de México.

"Vemos y, esperaríamos que nunca ocurriera, rasgos de una dictadura velada valiéndose del respaldo y complicidad de muchos medios de comunicación, vemos riesgos de que empeore la situación del País, la violencia, al grado que muchos mexicanos hasta podrían extrañar a Calderón y su guerra contra el crimen", expresó.

Entre las frases que rodean a la universitaria resalta una que dice "Nuestros sueños no caben en sus urnas", y otra que muestra la postura de esta organización ligada a la de #YoSoy132: "El pueblo único avanza sin partido".

"En tu silla te recordaremos Atenco" y " País gobernado por Peña = País gobernador por narcotráfico", se lee en pintas que realizaron jóvenes que no pertenecen a la organización.

Algunas personas que pasan por el lugar levantan el pulgar ante los estudiantes.

"Esas muestras de apoyo nos hacen sentir que hacemos lo correcto en un País en el que la mayoría de los políticos y los dirigentes nos han dejado, a los jóvenes, sin futuro", agregó Tomassini.

Raúl González y Reforma



No te pierdas y comparte #YoLibrementeOpino 25-Jun-12 *dizque captura de un chapito y se intensifica guerra sucia*