Featured Post

Cobrará Arquidiócesis de Querétaro 250 pesos por enseñar a usar Twitter


Cobrará Arquidiócesis de Querétaro 250 pesos por enseñar a usar  Twitter
En su cuenta de Twitter Diócesis Querétaro @diocesisqro lanzó la convocatoria: "Taller: Aprendiendo a usar Twitter para la evangelización".



Con una cooperación de 250 pesos, la Arquidiócesis de Querétaro enseñará a sacerdotes, religiosos y laicos a utilizar el Twitter para evangelizar a la población, especialmente joven, difundió el clero de la región, a través de sus redes sociales.

Con esta herramienta, la jerarquía católica queretana refuerza la intensa campaña de evangelización que iniciará a finales de mes en el municipio de Santa Rosa Jáuregui, pues en muchas de las regiones -según reconoció el obispo Faustino Armendáriz Jiménez-, se ha perdido la fe.

De acuerdo a la reportera Judith García, en seis horas, los religiosos queretanos que tengan laptop aprenderán desde configurar una cuenta, seguir personas, publicar en Twitter, responder y enviar mensajes directos, Retwittear RT y el Uso de #hashtag/Etiquetas, principalmente.

En su cuenta de Twitter Diócesis Querétaro @diocesisqro lanzó la convocatoria: "Taller: Aprendiendo a usar Twitter para la evangelización".

Ahí, señala que la Comisión Diocesana para la Pastoral de la Comunicación Social (CODIPACS) ofrece este taller, como una herramienta.
Redacción EMET
No te pierdas y comparte #YoLibrementeOpino 16-Jul-12 *decisión de AMLO sobre la elección presidencial*