Featured Post

Cierran alcaldía de Michoacán por narcoviolencia. Y más de PROCESO

MÉXICO, D.F. (apro).- El alcalde priista del municipio de Susupuato, Michoacán, Ignacio Estrada Colí, ordenó cerrar las puertas del palacio municipal, ante el temor de un ataque de la delincuencia organizada.En Susupuato se vive una crisis de seguridad que “no …

LEER MÁS


MORELIA, Mich. (apro).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, realizaron un paro de labores en el Cuartel Valladolid, ubicado en la calzada La Huerta de Morelia, a manera de protesta porque no han recibido la compensación …

LEER MÁS

MÉXICO, D.F. (apro).- Jaqueline Malinali Gálvez Ruiz, hermana menor de la extitular de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Xóchitl Gálvez, fue detenida por elementos de la Policía Federal (PF) por sus presuntos vínculos con una …

LEER MÁS



No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 18-Jul-12 *¡Muy seria denuncia de AMLO contra EPN!*

Arranca semana con 11 ejecutados; dos de ellos, desmembrados
LA REDACCIÓN
23 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- La jornada de violencia que azota al país inició esta semana con un total de 11 personas asesinadas, dos de ellas desmembradas, …

Tercer hallazgo de restos humanos en tren que pasa por Guanajuato
VERÓNICA ESPINOSA
23 DE JULIO DE 2012


GUANAJUATO, Gto. (apro).- Autoridades de Guanajuato registraron este día el tercer hallazgo, en menos de dos semanas, de restos humanos sobre los vagones del tren …

Juez rechaza liberar a seis reguetoneros adolescentes
LA REDACCIÓN
23 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- Los seis “reguetoneros” menores de edad detenidos por asaltar a un usuario en el metro deberán permanecer en internamiento para recibir tratamiento, …

“¿Dónde están las becas”?, reclaman estudiantes al gobernador de Veracruz
LA REDACCIÓN
23 DE JULIO DE 2012


XALAPA, Ver. (apro).- A través de redes sociales y en cartas dirigidas a medios de comunicación locales, jóvenes universitarios expresaron “su gran molestia” con el …

Integraba adolescente banda de secuestradores en Durango
LUIS LOZANO
23 DE JULIO DE 2012


DURANGO, Dgo. (apro).- Tres presuntos secuestradores fueron presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE) como responsables del secuestro de una persona en el municipio …

Banxico subasta dólares por tercera ocasión en el año
JUAN CARLOS CRUZ VARGAS
23 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- El Banco de México (Banxico) tomó medidas preventivas para darle liquidez al mercado cambiario, ya que hoy diferentes bolsas europeas cerraron a …