Featured Post

Chávez viajará a Brasil el 31 de julio por ingreso pleno de Venezuela al Mercosur. Y más TELESUR


Chávez viajará a Brasil el 31 de julio por ingreso pleno de Venezuela al Mercosur


El candidato a la reelección, Hugo Chávez, visitó la ciudad de Maracaibo en el estado Zulia, occidente de Venezuela, donde llamó a defender la revolución socialista en las elecciones del próximo 07 de octubre. teleSUR
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este sábado. desde el estado Zulia (occidente), que viajará el próximo 31 de julio a la ciudad de Brasilia para participar en la Cumbre del Mercado Común del Sur (Mercosur) que se realizará en la capital brasileña y en la cual se hará efectivo el ingreso pleno de su nación al organismo.

Autoridades colombianas atienden damnificados por las lluvias

Autoridades colombianas llevaron ayudas a damnificados por las inundaciones en el departamento de Puntumayo, donde más de 68 mil personas están afectadas como consecuencia de las lluvias.

Pese a fallo de la Corte, sentencia contra Alberto Fujimori sigue intacta

Pese a que el médico de Fujimori pidió la revisión de la sentencia, Avelino Guillén, exfiscal en el juicio contra el encarcelado exgobernante, ratificó que la sentencia contra Fujimori ha quedado “absolutamente firme” a pesar del fallo a favor del grupo “Colina” y no existe discusión alguna sobre la aplicación de la autoría mediata.

Presidente Correa asegura que desempleo en Ecuador tiende a la baja

En su programa sabatino, Enlace Ciudadano, Rafael Correa, señaló que el desempleo en Ecuador en el mes de junio muestra una tendencia a la baja al ubicarse en 5,2 por ciento, mientras que en el mismo mes pero del año 2011 estaba en 6,4 por ciento.

Hugo Chávez se dirige al pueblo desde el occidente venezolano

Cerca de 200 mil personas asisten este sábado al acto de campaña presidencial que el candidato venezolano, Hugo Chávez, realizará en el estado Zulia (occidente del país) con miras a los comicios del próximo 7 de octubre.

Policía de EE.UU. desactiva explosivos en casa del autor de matanza en Colorado

Fotografías tomadas este sábado con cámaras manejadas a control remoto por las autoridades estadounidenses de Aurora (a las afueras de Denver) revelan recipientes llenos de explosivos y productos químicos conectados con interruptores y cables-trampa.

Piloto venezolano partirá de quinto lugar en Gran Premio de Alemania

Durante el recorrido por la clasificación para el Gran Premio de Alemania, los pilotos se enfrentaron a una fuerte lluvia que impidió a los corredores mejorar su récord en la pista.