Featured Post

Chávez: Está en juego la Independencia Nacional. Y demás de TELESUR

Chávez: Está en juego la Independencia Nacional

El candidato a la presidencia de Venezuela Hugo Chávez encabezó una caravana electoral en la ciudad de Barquisimeto, ubicada en el occidente de ese país sureño. “Tenemos que politizar a los sectores que están por ahí indecisos o que están sin entusiasmo, que pudieran estar de alguna manera inconformes por alguna razón, tenemos que ir por ellos, tenemos que ir más allá de nuestras propias filas para sumar otros sectores a la causa revolucionaria, tenemos que ir a los sectores medios, la clase media, y a esos sectores hay que convencerlos con argumento, hay que tener ideas para convencerlos”, destacó el candidato Hugo Chávez. teleSUR
El presidente y candidato a la reelección en Venezuela, Hugo Chávez Frías participó este sábado en una caravana electoral en Barquisimeto, estado Lara (occidente) donde reiteró que lo que está en juego el próximo 07 de octubre es la indepedencia y la vida de la patria.

Encuentran tumba preincaica al norte del Perú

La tumba de un personaje aristócrata de la cultura preinca Sicán, de más de mil años de antigüedad, fue descubierta por un grupo de arqueólogos en la región Lambayeque, norte del Perú.

México realiza segunda marcha anti Peña Nieto

México marchó por segunda vez contra Enrique Peña Nieto, virtual ganador de los comicios presidenciales. La movilización levanta la voz contra los que consideran participaron en el fraude electoral: Televisa, el Instituto Federal Electoral (IFE), Soriana y Monex.

Presidente de Colombia descarta que Farc haya derribado avión de combate

Juan Manuel Santos, descartó definitivamente la posibilidad de que las Farc haya derribado el avión militar con dos pilotos que se precipitó a tierra el miércoles pasado, en una zona montañosa del departamento del Cauca.

Candidato opositor en Venezuela recorre estado Falcón

El candidato de oposición venezolano Henrique Capriles Radonsky visitó este sábado el estado Falcón (occidente) para realizar un acto de camapaña, en el que evadió las preguntas sobre la publicación, que hizo en redes sociales, de un falso comunicado del Ministerio de la Defensa.

Estados Unidos respalda transición en Egipto

Este domingo la jefa de la diplomacia estadounidense se trasladará a la ciudad mediterránea de Alejandría, para inaugurar el nuevo Consulado general de Estados Unidos.

@chavezcandanga llega también a través del teléfono celular

Ahora la conexión a Internet no será una limitante para recibir los mensajes que envía el mandatario venezolano, a través de su cuenta en Twitter.