Featured Post

Chávez: El 7 de Octubre nos jugamos la independencia de Venezuela. Y demás de TELESUR

Chávez: El 7 de Octubre nos jugamos la independencia de Venezuela


El líder de la Revolución Bolivariana candidato a la reelección, Hugo Chávez, afirmó que en las próximas elecciones del 7 de octubre se juega la independencia y el futuro del país. El presidente Chávez, reiteró que la consolidación y la profundización de la independencia es el primer objetivo que define a su programa de gobierno para el periodo 2013-2019. teleSUR
Frente una multitudinaria concentración en el estado Anzoátegui, el candidato a la reelección, Hugo Chávez, pidió al pueblo más organización para alcanzar la "más grande victoria política" en las elecciones del próximo 7 de octubre. Dijo que su triunfo es la única garantía de una Venezuela Independiente.

EE.UU. devolvió a Perú 14 piezas de arte precolombino y colonial

El Gobierno de EE.UU. entregó al embajador peruano en Washington un total de 14 piezas de arte precolombino y colonial conformadas por nueve pinturas religiosas del siglo XVIII procedentes de la región de Cusco.

España alcanza el mayor índice de miseria de toda Europa

En los últimos cinco años, España ha incrementado en 15,5 por ciento su índice nacional de miseria. Los expertos alegan que el crecimiento del paro y del desempleo son las variables que conllevan al descenso significativo en la calidad de vida.

Director médico asegura que Arafat murió por un veneno desconocido

El director del comité médico, el jordano Abdulá Al Bashir, informó en una conferencia de prensa que los indicios sugieren que Yaser Arafat fue envenenado, pero no aportó pruebas de su afirmación.

Gobierno chileno promulga ley antidiscriminación

Durante la promulgación de la ley Zamudio, el presidente Sebastián Piñera expresó que "Chile por fin se decidió a dar este paso fundamental para construir juntos una sociedad más tolerante, más inclusiva, más respetuosa".

Lluvias en Japón dejan 8 muertos y 20 desaparecidos

Las autoridades japonesas debieron evacuar a 20 mil personas para evitar daños mayores ante los fuertes aguaceros presentados que saturaron los suelos y provocaron el desbordamiento de ríos.

Indígenas colombianos destruyen torres de comunicación militar

Dirigentes indígenas de Colombia aseguraron que la intención no es enfrentarse con la Fuerza Pública ni despojarla de sus equipos, sino perdirles que se retiren del municipio de Toribío (oeste). Destacaron que también han solicitado lo mismo a las FARC.