Featured Post

Chávez alerta a la Fuerza Armada sobre planes opositores de desestabilización. Y demás de TELESUR

Chávez alerta a la Fuerza Armada sobre planes opositores de desestabilización

El presidente Hugo Chávez hizo un llamado a las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a permanecer alerta ante los planes de desestabilización en Venezuela, por parte de la oposición, con respaldo del Estados Unidos (EE.UU.). En el acto de graduación de 543 nuevos oficiales de la FANB y retiro de otros 118 por años de servicio, Chávez subrayó que "estos meses serán importantes (y) definitorios" y convocó a "neutralizar los planes desestabilizadores de la oposición". teleSUR
El presidente de Venezuela advirtió la posibilidad de que se incremente la violencia en el país, como parte de un plan para desestabilizar al gobierno, en el marco de la campaña electoral para las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

Desmienten que García Márquez padezca de demencia senil

El hermano del Premio Nobel de Literatura fue desmentido este domingo por un amigo de García Márquez, quien hizo un llamado a suspender los mensajes de solidaridad porque “Gabo no está demente”.

Encuesta revela que Hugo Chávez duplica votos duros sobre la oposición

Reciente encuesta del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad) revela que la brecha a favor de Hugo Chávez se incrementa y no se revertirá.

Venezuela gradúa 543 oficiales de la Fuerza Armada Nacional

El presidente Hugo Chávez encabezó el acto de graduación de tenientes y alferes de navío de los cuatro componentes de la Fuerza Armada; a saber, Ejército, Armada, Guardia Nacional y Aviación.

Indígenas bolivianos liberaron a tres secuestrados en Potosí

Dos ingenieros de la empresa South American Silver y un policía fueron puestos en libertad tras permanecer 11 días en cautiverio, en el marco de un conflicto indígena que exige la salida de la minera canadiense de la zona.

Consejos locales distribuyen escaños en Parlamento mexicano

Luego del cierre definitivo de los cómputos se inició el proceso de verificación y distribución de las curules correspondientes, de acuerdo con la cantidad de votos obtenidos por cada diputado y senador electo en los comicios del 1 de julio.

Princesa saudita pide asilo político en Inglaterra por temor a represalias

La princesa saudita Sara bin Talal bin Abdulaziz pidió asilo político en Gran Bretaña. Abdulaziz denunció que las autoridades saudíes la oprimen física y moralmente. Asegura que su "pensamiento reformador no es aceptado por su familia".