Featured Post

Candidato del PRI felicita al IFE por su *profesionalismo* en los comicios. Y demás de TELESUR

Candidato del PRI felicita al IFE por su "profesionalismo" en los comicios


También reconoció a los consejeros públicos del IFE. (Foto: teleSUR)

Videos

Con el 95,28 por ciento de las actas capturadas por el Instituto Federal Electoral (IFE) hasta las 13H30 locales (18H30 GMT) el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, ganó los comicios presidenciales con el 38,03 por ciento de los votos.

Misión especial de la OEA inicia observaciones en Paraguay

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, José Miguel Insulza, sostendrá este lunes un encuentro con el gobernante de Paraguay, Federico Franco y posteriormente con el presidente del Senado, Jorge Oviedo.

Movimiento estudiantil #YoSoy132 denunció irregularidades en elecciones

El movimiento estudiantil se mostró contrariado por las múltiples denuncias que ellos recogieron pero que no se hicieron eco en los medios de comunicación. Lamentaron que el IFE "adelantara los resultados media hora". #YoSoy132 no se moverá hasta el 4 de julio.

Liberan a miembros del Tribunal Penal Internacional retenidos en Libia

Los liberados miembros del TPI saldrán de Libia en la noche de este martes en un vuelo fletado por Italia. El presidente del Tribunal, Song Sang Hyun, agradeció a las autoridades libias por la decisión tomada.

Bolivia califica de acertadas decisiones de Unasur y Mercosur sobre Paraguay

El jefe de Estado de Bolivia, Evo Morales, sostuvo este lunes que a diferencia de los países capitalistas dentro del Mercado Común del Sur (Mercosur) y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) no se acordaron sanciones económicas contra Paraguay que podrían afectar al pueblo.

Eurogrupo envía misión a España para preparar acuerdo de ayuda a la banca

España recibió a un grupo de la Comisión Europea donde estudiarán a detalle las condiciones del préstamo a la banca española. Se espera que discutan las posibles medidas que debe adoptar el gobierno español para concretar este rescate financiero.

Gobierno de Bolivia atenderá a familias afectadas por bajas temperaturas

Las bajas temperaturas en Bolivia han causado daños en la agricultura y la ganadería, por lo que el Viceministerio de Defensa Civil anunció recursos económicos por ocho millones de bolivianos (un millón 116 mil dólares) para la atención de las zonas afectadas.