Featured Post

Brasil considera prioritario acelerar adhesión total de Venezuela al Mercosur. Y más TELESUR

Brasil considera prioritario acelerar adhesión total de Venezuela al Mercosur


Brasil, como presidente pro témpore del Mercosur, acelerará la integración total de Venezuela al organismo. (Foto: Archivo)
A sólo un día de que se oficialice la entrada de Venezuela al Mercosur, Brasil, encargado de la presidencia pro témpore del bloque, aseguró que entre sus prioridades está fortalecer los vínculos internos del organismo y dar continuidad a las negociaciones comerciales con Europa y China.

Lluvias en Costa Rica dejan tres muertos y más de dos mil evacuados

Los cuerpos de socorro de Costa Rica reportaron tres personas muertas, dos desaparecidos y unos dos mil evacuados por las lluvias que cayeron el fin de semana. Además, se reportaron carreteras y puentes dañados y viviendas parcial o completamente destruidas.

Porfirio Lobo anunció plan para conflicto de tierra en el bajo Aguán

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, anunció este lunes un plan integral para solucionar el conflicto por la tierra entre campesinos y terratenientes del Bajo Aguán. Descartó decretar estado de sitio en la zona.

Argentina regulará acceso a estadios de fútbol para evitar violencia

La presidenta de Argentina anunció que pondrán en marcha un novedoso sistema para restringir el acceso a los juegos del fútbol a quienes hayan generado violencia.

Entrada de Venezuela al Mercosur completa ecuación regional

El mandatario venezolano expresó al arribar a Brasilia que la entrada de Venezuela al Mercosur completa la ecuación en el bloque al incluir al Caribe lo que incrementará las posibilidades desde el punto de vista económico.

Ya son 150 los detenidos en California por protestar contra violencia policial

La policía de Anaheim en California (Estados Unidos) volvió a arremeter este lunes contra manifestantes que llevan días protestando por la muerte de dos hispanos a manos de los uniformados. Cifra extraoficiales datan de 150 detenidos, entre ellos varios miembros del movimiento Ocupa.

Óscar Figueroa entregó medalla de plata a cosecha de Colombia en Londres 2012

El colombiano Óscar Figueroa logró la segunda medalla de plata para su país en los Juegos Londres 2012, tras imponerse en la categoría de los 62 kilos de Levantamiento de Pesas. Es la tercera vez que el deportista participa en una cita olímpica.