Featured Post

Bastiones panistas: Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Cuajimalpa, para la izquierda

 
Bastiones panistas: Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Cuajimalpa, para la  izquierda
De acuerdo con el candidato, los resultados de 12 empresas, entre ellas Votia y Parametría, encuestadoras registradas ante el IEDF, lo colocan a él como el candidato que tiene el mayor número de votos en la Delegación.




Los candidatos de Izquierda en las delegaciones Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Cuajimalpa, bastiones panistas, se proclamaron esta noche ganadores en la contienda electoral.

En Benito Juárez, la candidata Leticia Varela, aseguró ser la ganadora de la contienda, con 17 puntos de ventaja sobre el candidato del PAN, Jorge Romero, que le da la encuesta de salida de Votia.

"Votia, que es una casa encuestadora muy seria, que de hecho ganó un premio el año pasado en la revista Nexos, esa casa es la que nos da 17 puntos de ventaja sobre Acción Nacional.

"Y es contundente que los ciudadanos escogieron un proyecto alternativo, que lo sigo diciendo, lo vamos a hacer, vamos a hacer de esta Delegación una Delegación honesta, una Delegación sensible, pero sobre todo una Delegación de la mano del ciudadano", aseguró.

En la Miguel Hidalgo, Víctor Romo, se declaró vencedor de la contienda.

"(El anuncio) es motivo de los resultados que se tienen. Yo me siento hoy muy contento, muy satisfecho de la jornada electoral que se dio el día de hoy. No hemos visto mas que una jornada civilizada e histórica", dijo Romo durante una conferencia de prensa en el Hotel W, en Polanco.

De acuerdo con el candidato, los resultados de 12 empresas, entre ellas Votia y Parametría, encuestadoras registradas ante el IEDF, lo colocan a él como el candidato que tiene el mayor número de votos en la Delegación.

Proclaman triunfo PRD y PRI en Cuajimalpa

El candidato del PRD a la Jefatura Delegacional en Cuajimalpa, Luis Rosendo, afirmó ser el virtual ganador de la elección, al obtener el 40.7 por ciento de los votos, de acuerdo con los resultados de la encuestadora Votia.

Sin embargo, su rival del PRI-PVEM, Adrián Rubalcava, hizo lo propio y declaró su victoria.

Rosendo señaló que encuestas de las empresas GEA-ISA le dan una diferencia de 6 por ciento arriba del candidato de la alianza PRI-PVEM, Adrián Rubalcava.

"Las encuestas nos dan un triunfo contundente de más de 5 mil votos por arriba de Adrián Rubalcava. A nosotros nos dan el 40.7 por ciento de las preferencias; a Adrián Rubalcava el 34.7 y a Camilo Campos el 22.5; mientras al Panal el 2.1 por ciento", aseguró.
Con información de Reforma


No te pierdas y comparte #YoLibrementeOpino 25-Jun-12 *dizque captura de un chapito y se intensifica guerra sucia*